miércoles, 8 de octubre de 2008

Esta claro que quieres tocar. La pregunta es,... a que precio?

Hoy es un día negro para mí. Llevo semanas buscando local para ensayar y montar una banda rollo stoner-rock 70’s. Un colega batería y yo a la guitarra habíamos planeado sacar el tema adelante en cuanto encontrásemos dónde, lo cual ha sido tela de complicado. Tan complicado que ha aparecido un chaval con local en un pueblo a tomar por culo y para hacer versiones en español del guitarrista de... The Strokes!!!!! Hasta ahora ese personaje no había existido en mi vida, más allá de haber escuchado un par de canciones de este grupito que nunca me dijeron nada. En realidad no tengo nada en su contra, pero ellos ahí, y yo aquí. Ante semejante oferta, ¿qué hago? Ni mi pareja ni otra gente comprende que uno si toca, tiene tocar lo que buenamente sienta. Y cito textualmente lo que uno (solo uno!!) ha tenido a bien decir: “esta claro que quieres tocar... la pregunta es. a que precio???”. Amén chaval, amén.

Lo único que he podido hacer es enchufar en el curro el Powertrip y decirme para mí mismo aquello que un madrileño de pro comentaba castizamente: Mi rollo es el rock.

7 comentarios:

paulamule dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo también toqué con un par de grupetes aquí en mi ciudad y, la verdad, cuando había un tema que no me gustaba era como cargar con una losa, no podía con él. La música tiene que fluir por tus venas si no, no merece la pena coño. Salud.

sammy tylerose dijo...

Un olé por mantener tu integridad!

ROCKLAND dijo...

Sí señor, con un par de ...!!
Rock Forever !!
Saludos

TONI dijo...

Te entiendo perfectamente, yo estuve años sin tocar por varias razones y cuando me decidí a volver no encontraba lo que me gustaba... pero todo llega, sigue buscando y no desesperes, además, ya tienes ese especimen extraño de la naturaleza que es el batería ; )

Ánimo y adelante! KEEP ON ROCKIN'

Te dejo un link al post en que explicaba mis pesares. Igual que yo encontré grupo afín, tú también lo encontrarás.

http://desordenadahabitacion.blogspot.com/2008/04/esto-va-ser-la-monda.html

sweep blue dijo...

Lo importate es seguir en el Rock :D:D
Animo!!!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Na' tio, os toca montaroslo en plan duo marrullero, tipo White Stripes o Black Keys...

javistone dijo...

Yo lo habia llamado proto-stonerock-minimalista, con un par. XDDD Los Black Keys precisamente era el ejemplo que ponía, muy buenos y un gran sonido, sobre todo siendo dos, menuda guitarra!

Esta próxima semana el segundo episodio, a ver si el tema locales se despeja.

Gracias por los ánimos, by thw way!