lunes, 7 de septiembre de 2009

Let me introduce you...

Han sido tres semanas ausente, tres semanas sin ordenador, vacaciones sin salir de casa pendientes de que llegase una personilla a la familia que finalmente aterrizó hace apenas diez días, días de nervios, de noches sin dormir, de poco descanso pero de una ilusión tremenda. Que nada más nacer se te quede mirando la critura... "contra" eso no hay rockero que se resista!!

Ahí tenemo a la pequeña Lu, que dice que no ve el momento de enfundarse en su t-shirt de Elvis para derrochar clase y savoir faire allá por donde vaya, y que nada de canciones ñoñas, que a ella lo que la hace mover es Sam Cooke, y que por favor,... que no le regalen más cosas de la gata esa, que como vea de nuevo a Hello Kitty le va a coger manía a los gatos, y que no, que todavía es muy pronto.

Una vez hechas las presentaciones, no queda más que decir que esperamos volver y retomar el Blog más o menos donde lo dejamos, intentando dedicarle tiempo a este extraño artefacto llamado Javistone. Y que ustedes lo vean.

19 comentarios:

EdCharrúa dijo...

¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! ! !

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Millones de felicidades. La niña es preciosa. Ahora a ser un buen papá.


Enhorabuena!!!!!!!!

Carles dijo...

He entrado aqui de rebote, y bueno debo felicitarte a ti y a tu mujercita que algo tendra que ver en todo eso. Tu ponle la musica que quieras que ella cuando crezca hara lo que quiera, pero al menos tendra buenas raices, te lo dice uno que no para de escuchar buen rock americano y ahora tengo High school musical todo el dia en casa Ostias !!!

TSI-NA-PAH dijo...

Muy enohorabuena,te ha tocado lo mejor del mundo.Que suerte ,otra vez mi felicidades para ti y tu familia.
Once rocker always rocker.
saludos

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Muchísimas felicidades. la mía tiene 3 meses y cada día me hace más feliz. Y si quieres más t-shirts rockeras prueba con Munster Records o con http://www.rock01baby.com/rock01baby.htm, aunque esta es cara del copón. Me reitero, mil felicidades, es preciosa.

Abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades

Waits

Anónimo dijo...

Felicidades papi yo en noviembre hago mi triplete particular
Saludos
Sfb72

sammy tylerose dijo...

Felicidades tío, menudo baby boom!!
Espero que la paternidad no te aleje del rock n' roll!

Pollomike dijo...

¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

qué linda!enhorabuena y mucha salud!!

txinomandinga dijo...

Es Guapsisisisima compadre!!! un beso chicharrero para ella, y mil felicidades. la mia ya tiene 5 y es una pasada en todos los sentidos..jejej. salud!!

KingMatt dijo...

Al titulo del Post, no hay otra contestacion posible......

PLEASE TO MEET YOU....

Muchisimas Felicidades.
Os esperan grandes cambios, muchos desvelos y preocupaciones...que se vuelven humo, al recibir una mirada, una sonrisa, o un beso.

Salud, para que la disfruteis muchos años.

Mondongo dijo...

Buaaaahh Javi, FELICIDADES PADRAZO!!!
Es muy guapa tío, seguro que no ha salido a tí... :D
Espero que puedas seguir sacando tiempo para darnos esa clase que sólo tú sabes ponerle al blog.
Un abrazo bro!

Sr. Mondongo

ROCKLAND dijo...

¡Felicidades, compadre!
Enhorabuena!

Saludos!

javistone dijo...

Muchísimas gracias a todos, no esperaba tanta felicitación entre rudos rockeros, jeje... La verdad es que ahora es todo un poco caótico, sobre todo para la madre, y que hay momentos en los que te puede el agobio, pero joder, las ves durmiendo y... tela. Ayer estaba escuchando Wheels in the sky de Journey, y me puse a pensar en ella (estaba ene l curro, claro), y joder,... lagrimón al canto, ay...
Carles, todo el mundo me dice lo mismo, pero bueno, como comentas, hay que educarla para que despues haga lo que quiera con esa educación. Yo escuchaba a enrique y ana de pequeño tio, y mi padre a Mozart!
Edu Chinaski, en la de rock baby es donde he comprado la camiseta de Elvis, y sí, cara de cojones, por eso solo le compré solo eso, por que hay un biberón de calaveras... que no veo el momento de pillarlo!!
Mondongo,... no, afortunadamente no ha salido a mí XDDD... la madre es una artista!

Lo dicho, GRACIAS!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Joder, enhorabuena, ¡Y se llama Lu! Precioso nombre, por supuesto.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Y NICE NAME

SNAKE

Liebimoi dijo...

Son momentos muy especiales disfrutalos al máximo...
Y una maravilla que vaya dsifrutando de Elvis...
:)

javistone dijo...

Lo dicho, muchas gracias!