martes, 8 de septiembre de 2009

The Black Crowes LIVE @ Forecastle 2009: I Ain't Hiding

Comienza el curso con la publicación de disco nuevo de los Black Crowes, que en realidad es doble, o son dos sencillos independientes, no lo sé aún! Ando bastante perdido, pero el adelanto que recibimos hace unas semanas nos dejó bastante descolocados a la mayoría, con un sonido pseudo funky-pop sin demasiada sustancia. Hoy me he encontrado con esta actuación y realmente mejora bastante en directo. No es la mejor canción que han compuesto, desde luego, pero a mí personalmente me ha gustado bastante más ahora. Y bueno, joder, son los malditos Black Crowes y lo único que podemos hacer es hacerles reverencias a su paso!!!
Por cierto, en una primera toma de contacto, el disco suena bastante bien, en la línea de Warpaint.


8 comentarios:

David Gallardo dijo...

Muy buenos estos pollos.

TSI-NA-PAH dijo...

El nuevo disco de los Crowes es buenisimo a semejanza de los clasicos dobles de los 70,se aprecia mucho mas el disco en su edicion en vinilo,en cuanto a su tema con influencias funky ,gana con las escuchas y es su Miss You o su Emotional Rescue ,ademas contiene un potente solo de guitarra de Luther.Echale mas escuchas al final te atrapa.han Facturado un nuevo clasico es un discoconmucho mas matices que los anteriores.
Saludos

javistone dijo...

Muy buenos, sí señor.
Tsi-Na-Pah, yo soy de los que piensan que Warpaint es su disco más clásico, y cuando lo puse por primera vez (si, si, poner, los discos de los crowes se compran) no podía dejar de pensar en cómo me sonaba a disco de banda clásica de los 60's o 70's. Y es que eso lo que son, una banda clásica. Y bueno, ese tema no es tan llamativo, en Three snakes ya comenzaban con los devaneos funkies.
Saludos!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

TSI-NA-PAH da en el clavo, estamos ante el Miss You de los Crowes.

¡Saludos!

el director dijo...

Sin duda son unos clásicos. A los Stones y a Rod the Mod les llovieron hostias con Miss you o Do you think I'm sexy y esos mismos que los criticaron se hacen polvo actualmente bailando esos temas. Hay mucho "guardian de la llama" que con el tiempo se come sus palabras. Yo sin haberlo escuchado ya les defendía pq estos señores son de lo más grande que ha dado la música en general y el rock en particular en mucho tiempo y hacen lo que les gusta y no lo que les marca nadie. Siempre hay que respetarles. Larga vida a Black Crowes y a su manera de hacer.

Anónimo dijo...

son unos clasicos y este tema se sale

bueno tambien se sale la personalidad que tiene el jodio grupo

SNAKE

Jah Work dijo...

No lo había escuchado todavía...será cuestión de escucharlo varias veces para pillarle el puntillo, aunque tampoco me desagrada.

Un saludo!

javistone dijo...

Hombre, la canción es de lo más flojito del disco, eh?