martes, 7 de octubre de 2008

The Blues Traveler

Una de las bandas más entrañables de los 90's, con un disco, Four, vendieron millones de copias en los Estados Unidos, y bien merecido que lo tenían, ¡qué disco! Una auténtica delicia para paladares exquisitos, John Popper no sólo tocaba la harmónica como Hendrix la guitarra si no que era un compositor de primera, todo el disco es simplemente maravilloso. Aquí van dos joyas de Four, sencillamente magistrales. El nivel aguantó apenas un par de discos más. Luego entre los problemas físicos de John y desavenencias en la banda nunca volvió a ser lo mismo.

Hook


Run around

3 comentarios:

J Aybar dijo...

Gran disco que me acompañó en un momento muy raro de mi vida ... ¡el puñetero servicio militar!. Con Mr. Popper era mas llevadero.

javistone dijo...

Sí, definitivamente este tipo de música hace muhco más llevadera algunas cosas de la vida, o la vida en sí. A mí recuerda un poco a blind melon en el efecto que estas cancione tenían en mi, un rollo completamente balsámico. Ida de perola, supongo.

Jim Garry dijo...

Adoro el Four de Blues Traveler, le dedique una entrada que bien se la merecia. Además me parece muy bueno Bridge, grabado tras la muerte de Bobby Sheehan. ES un disco emocionante que por momentos recupera el nivel del Four.

Saludos.