jueves, 2 de octubre de 2008

Cerys Matthews - Chardonnay

Increible, hace tiempo que desistí de encontrar documento de video en internet de Cerys Mathew interpretando esta deliciosa canción y hoy,.. voilá! Esta mujer de cara angelical era la cantante de Catatonia, tipico grupillo de pop británico, pero de la noche a la mañana se metió en el folk-country de raíces americano y después de tirarse un buen tiempo en el sur de los USA se descuelga con un maravilloso disco que me tuvo enganchadísimo hace un par de años. Pero lo de esta canción, pufff... Siempre aparecen canciones que te atrapan durante dias o incluso semanas y hasta meses, te aprendes la letra, a tocarla con la guitarra, la escuchas constantemente,... bueno, pues eso me sucedió a mí con su versión de Chardonnay. Espero que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy bien amigo! Y además, está requetebien (perdón por el comentario sexista)
saludos
sfb72

javistone dijo...

Jajaja... para nada, además de cantar genial la mujer está como un queso, las cosas como son!
Saludos san!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La canción está muy bien . El resto del disco no me parece tanto como se dice por ahí, pero buena elección de todas formas.


Saludos.

javistone dijo...

A mi como comento en el post me fascinó la canción, un autentico remanso de belleza. El resto del disco tambien me gustó mucho. Es curioso, lo que escuché del segundo ya no me llegó absolutamente nada, aunque es cierto que solo pude escucharlo una vez.
Saludos cavaliere!