jueves, 9 de diciembre de 2010

Javistone echa el cierre.


 

Pues sí, en una meditada decisión he decidido echar el cierre al Blog después de tres años. Un poco de todo, aunque posiblemente se trata un poco tema de desilusión, posiblemente después del cambio de diseño, la nula repercusión que tuvo (puede parecer una estupidez y quizá lo sea) pese al cariño e ilusión que se le puso. Como cualquier blogero sabe, esta es a veces una actividad ingrata (una más) y la sensación de estar berreanddo como un loco al aire es imposible de evitar. Además, cada vez tengo menos tiempo para dedicarle, y no me gusta hacer las cosas a medias, y mucho menos hacerlas por obligación, faltaría más. El tema de trabajo tampoco ayuda, no, y es que al final todo afecta, y uno no tiene la mente donde la debe tener. O realmente la tiene donde tiene que tenerla y no en este tipo de cosas, vete tú a saber.

En cualquier caso quiero creer que no es un cierre definitivo. Sin duda espero que para el año que viene, con una perspectiva laboral distinta (e irremediablemente mejor) tenga la mente más tranquila y consiga renovar las energías lo suficiente para encontrarle sentido a esto. 

Ea. Con Dios.

21 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Joder Javi, pues me dejas sin uno de mis blogs de cabecera. Tómate tu tiempo y recarga las pilas que aquí estaré esperando. Confío en que sea un hasta luego tio. Se echará de menos, aunque no pierdas la sana costumbre de seguir blogueando un poco de vez en cuando.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Never say goodbye, say see you later!
Seguro que vuelves y con energia renovada!
Cambia todo en el blog, desde el nombre y veras energia nueva!
Espero volver a leerte!
un abrazo

Ofersan dijo...

Una pena, yo llevo poco en esto, y como en todo hay momentos de más o menos dedicación, Hasta la vsta entonces.

ROCKLAND dijo...

Lo que está claro es que un blog no es una obligación y si encima la ilusión se va, lo mejor es descansar una buena temporada.

Ánimo y vuelvo cuando quieras.

Saludos.

PopuJedi dijo...

Tómate un respiro o tómatelo con más calma; no hay porqué escribir todas las semanas. Y con lo de la repercusión mejor no obsesionarse, a fin de cuentas el número de visitas es sólo eso, un número.
Saludos.

J.M.B. dijo...

Joder! Desde que he descubirto este blog no he dejado de leerlo. Tsi, tiene razón: Never say goodbye, say see you later! Tomate un respiro y vuelve pronto, por favor!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Javistone!! Siento q lo dejes, pero como dicen por aqui q sea un cierre temporal, vuelve con nuevos aires y con muchas ganas, aunque manteniendo la esencia. Prometo leer algo de lo q m mandas (prometido) y prometo dejarte comentarios, q es como el motor q anima a los blogueros a seguir escribiendo (prometido).
Animo y un besote.
La bailonga

sammy tylerose dijo...

Hasta pronto colega. De todas formas, piensa que tanto el diseño como el contenido del blog te han de satisfacer solamente a ti. Bueno, y a tus seres queridos, que seguro son tus mayores fans, jejeje.

Sr. Mondongo dijo...

Amosnomejodas Javi! Haz el favor de sentarte a escribir otra vez, eh, contento me tienes!
Ahora en serio, lo hemos hablado varias veces, al final siempre es un tema de motivación y/o tiempo.
Espero y deseo que vuelvas a tener ambas cosas.
Estamos en contacto por aquí o por el caralibro.
Un abrazo!

Txals dijo...

Vengo rebotado de Sols És Rock'n'Roll, y me he decidido a escibirte un comentario. Una lástima no haber encontardo este blog antes, me encanta esa sección de Discos recomendados para no comprar. Espero vaya bien. Hasta pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

pues vale, tu mismo, blogs hay a patadas y mejores que este a millares, asi que a cascarla uno menos!!!!!!

KARLAM dijo...

Por lo menos dejas una puerta abierta a volver y eso está bien. Tu blog seguirá ahí en mi margen derecho en la lista de amigos, te descubrí hace poco tiempo y no leí todo lo que publicaste, así que iré repasando alguna entrada de las antiguas. Gracias por el descubrimiento de The Shooters, me han gustado mucho!
Seguro que nos volvemos a encontrar tarde o temprano, ya verás...

Hasta la vista!

juanvi dijo...

Estoy seguro que volveras con más fuerza. A mi también me ha pasado, hay veces que te desilusionas, però siempre vuelve la necesidad de escribir sobre algo, ya veras. Espero que no tardes en volver. Un abrazo!

rocks dijo...

el cierre de un blog rockero siempre es una mala noticia, pero es comprensible. Si este hobby se convierte en una obligación, mejor dejarlo. Escucha música y diviertete. Y cuando tengas ganas, regresa. Long live r'n'r

Documaniático dijo...

Pues te echaremos de menos unos cuantos. Espero veret de vuelta pronto.

Mr. Mojo dijo...

Don't expect much these days, buddy
Coupla beers and life is so funny
You'll be coming back sooner or later
And we'll be waiting for you

javistone dijo...

Gracias a todos por los comentarios, no os hacéis una idea de cómo se agradecen. De momento no tengo pensado volver a abrirlo, pero veremos qué tal nos trata el 2011 y ya se irá viendo.
Un abrazo pa'todos.

Anónimo dijo...

Tu blog siempre fue muy interesante.

Gracias por todo este tiempo de grandes posts.

txinomandinga dijo...

Espero verte por aquí el 2011 amigo....suerte!!

cleverdyc dijo...

Bueno tío, una pena, y aunque me paso de vez en cuando y no comento mucho, la verdad es que te tengo siempre ahí presente.

Seguiremos tus recomendaciones por otras vías.

Un abrazo wey!!

Il Cavaliere dijo...

Pues una pena tio, porque no deberías dejarlo. ánimo y espero que vuelvas auqnue te entiendo perfectamente, yo ando justito de todo

Un abrazo