jueves, 18 de junio de 2009

¿Chris Isaak en el Puerto de Santa María, Cádiz, el próximo octubre?

Parece que el rumor de que el gran Chris Isaak viene al sur de gira en octubre toma fuerza. Una vez confirmadas las actuaciones en San Sebastián (14 de octubre) y Madrid, las noticias que me llegan desde fuentes más que fiables y que me hicieron prometer no desvelar durante meses, es que Isaak tocará finalmente en el Puerto de Santa María. Yo mientras no lo vea oficialmente confirmado cruzaré los dedos ante la posibilidad de ver a uno de los GRANDES GRANDES.
Sin duda, una de las noticias del año.
Chris Isaak & Trisha Yearwood - Breaking Apart (Live)

27 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Estare al tanto,ya que esta noticia me interesa mucho,ya que dejo madrid por Andalucia y tengo que ponerme al dia con los bolos que van haber por alli.
saludos

Lorbada dijo...

Que viene al Puerto? Esto sí es un notición. Mientras no esté confirmado intentaré no acerme demasiadas ilusiones.

javistone dijo...

Yo me apostaría algo a que efectivamente viene.
TSI-NA-PAH, por Andalucía no hay muchos conciertos importantes, pero sí hay de grupos más pequeños. Por aquí está el Freek Fest, que es una gozada, este año por lo pronto vienen los Jim James Revue, pura dinamita! ¿A dónde te vas?

Anónimo dijo...

y este tipo tenía otra canció aparte del "Wicked Game"...ni idea
un abrazzo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya!, Notición!. ojalá est´
e por allí en esas fechas. Seguro que es más asequible que en un sitio tan pijísimo como el de Donosti.


Saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Dónde he leído yo que en Estados Unidos iba a hacer una gira con Brian Setzer? No estaría mal que por aquí nos tocara alguna vez un doble cartel de esos.

ROCKLAND dijo...

¿Sabe alguién la fecha de Madrid, please?

Saludos

javistone dijo...

Bitter, este hombre es MUY GRANDE, cualquiera de sus discos es enorme, Wicked Game no es más que una gota en un océano de talento y clase. Por ejemplo, su último disco es ESPECTACULAR. A ver si lo cuelgo por aquí algún día: música atemporal para un tipo que debería haber reinado en los 50's.
En su web no se habla aún nada de la gira por europa, pero creo que ya salieron las entradas en San Sebastián, de Madrid solo tengo referencias.
Esquimal,... sigue soñando tio, un tour así en Europa sería complicado, en España... un sueño.
Espero que el por entonces recién llegado churumbel me permita escaparme a ver a Isaak, que no creo que vuelva mucho mas por estos lares!

Unknown dijo...

coño!!se sabe ya la fecha??lo q tiene cojones es q con la escasez de conciertos por aqui tengamos q elegir: john fogerty y new york dolls el mismo puto día en cordoba y granada respectivamente.

Mondongo dijo...

Joer, a ver si me confirma Madrid que es lo que me cae más cerca, por que tengo unas ganas locas de ver a este tipo. Estoy de acuerdo en que el nuevo disco es increíble, a ver si pa'l próximo no nos hace esperar tanto tiempo, que ya le vale!

javistone dijo...

Hombre mond, qué bueno verte por aqui. Yo tambien espero que el hombre se prodigue un poco mas, pero en los siete años que ha tardado en volver a grabar ha tenido un programa de tv, ha grabado discos en directo, navideños,... lo que en el mundo del show business se dice estar muy ocupado.
MR Mojo, a mi me encantaría ver a fogerty en córdoba, un jodido sueño, pero cae en miércoles, verdad? Pfff... jodidísimo.

Unknown dijo...

q va,tio!!sabado 11 d julio.y los precios mas baratos de toda la península:32€.eso si,prepárate para sudar..

David Gallardo dijo...

El que va a El Puerto soy yo del 2 de julio al 5 a visitar a unos colegas, directamente procedente de Barcelona, donde estaré viendo a U2 la noche del 30 de junio, jeje. Salud!

discoexpress dijo...

No me interesa nada este tio, un concierto de el puede ser un muermo, peligro de dormirse.

discoexpress dijo...

No me interesa nada este tio, un concierto de el puede ser un muermo, peligro de dormirse.

Anónimo dijo...

eso solo pasa cuando tienes la sensibilidad de una piedra, como parace ser el caso, amigo discoexpres

javistone dijo...

Es respetable que no te guste "este tio", pero decir que un concierto suyo es un muermo,... como dice el anonimo, la sensibilidad de un tanque. Si finalmente viene veremos si es tan aburrido o si al final es tan emocionante como creemos muchos.

Lorbada dijo...

Yo voto por lo segundo

Speedy dijo...

A ver si se van confirmando más fechas. Tengo muchas ganas de ver a Chris en directo. Y el que piense q es un muermo q no vaya, más sitio para los demas ;p

Adso dijo...

El mismísimo Gary Louris nos contó en Sevilla el proyecto de festival americano en El Puerto de Santa María, con Black Crowes, Vetiver, Fleet Foxes, Chris Isaak y ellos mismos. Entonces nos pareció ciencia ficción, pero con esta noticia, todo es posible...

javistone dijo...

Coño Adso, apareces despues de no sé cuánto tiempo... y sueltas algo así! Joder, eso suena muuuuuy fuerte! Cruzen los dedos!

Documaniático dijo...

Ayer entrevisté a Isaak. Se me cayeron los testículos al suelo cuando empèzó a cantarme una canción. Pregunté al road manager y me dijo que no hay nada confirmado aún en Spain, nada de nada, aunque esperan cerrar unos 5 conciertos.

Speedy dijo...

¿¿¿Que no esta confirmado el de San Sebastian??? no me des esos sustos. Pero bueno, me ha gustado eso de que esperan cerrar unos 5 conciertos jejjejeje

Vincent Vega dijo...

Hola chicos
Estoy leyendo vuestro blog y me lo acaban de confirmar. Hace 1 minuto he llamado al kursaal y me han confirmado que el concierto que se iba a celebrar en el kursaal se suspende.
Un putadon

javistone dijo...

coño vincent... no des estas noticias asi de sopetón!

Vincent Vega dijo...

Hi again boys
Pues si chavales , asi es como estan las cosas , increible . Por cierto , siento haberme presentado asi de sopeton sin presentaciones ni leches pero estaba en vuestro blog a ver si se sabia algo mas de la gira y cuando vi lo que deciais llame al Kursaal y me dijeron que todo se habia suspendido , que la fundacion Kursaal probablemente sabria cual podria ser la razon pero que ellos , los que atendieron la llamada, tan solo sabian eso , que no habia concierto. Quizas , y esto es ya una opinion personal, el tema no estaba demasiado maduro en su momento y los periodicos decidieron sacar la noticia. Desde luego en la pagina oficial de Chris na de na.

javistone dijo...

Bueno, veremos, la esperanza ya se sabe.

Por cierto, lo de "vuestro blog" me ha parecido curioso, a no ser que yo tenga personalidad multiple, creo que soy el único que (mal) lleva este antro. XD
Saludos y gracias por la información.