viernes, 26 de junio de 2009

2 años ya

Pues sí, acaban de cumplirse dos años ya desde que publiqué mi primer post en el blog y lo que comenzó siendo un medio de salida para mis inquietudes "literarias" provocado por la frustración de ver cómo un artículo mío se publicaba modificado sin previo aviso, ha terminado siendo una ventana entreabierta para compartir todo aquello que hace que me levante todas las mañanas.

Dos años, cómo pasa el tiempo. En algunas cosas todo sigue igual, mismo trabajo, mismo puto jefe, misma ciudad, mismos problemas,... pero en otras tu vida ha cambiado completamente, y en apenas un mes lo hará todavía más!!

No me voy a extender demasiado, simplemente dar las gracias bien alto a los que de alguna forma habéis ayudado a que siga haciendo esto y a que siga disfrutando echando un rato escribiendo en mis ratos libres, y que sobre todo que no parezca que hablo solo como un loco. Es curioso el efecto liberador de dejar impresas tus opiniones en un artefacto como este y encontrar respuesta, consigue que vivir rodeado de autómatas incapaces de ver más allá de sus narices y de su vida estándar sea más llevadero. Por ejemplo, con la muerte de Michael Jackson la de idioteces que he tenido que escuchar: que si él inventó el pop, que si Thriller es el mejor disco de la historia, que si era el más grande,... Y bueno, a pesar de la pena que pueda sentir con el "bueno" de Jacko, ¿cómo intentas explicarles a esta gente que hay toneladas de música más allá de los cuatro discos de siempre? ¿Cómo tratas de explicarle que OT no es el paradigma de la música? ¿Cómo les convences que la calidad de algo no se mide por su éxito comercial? Pues eso.

En fin, esto solo es una reflexión de viernes por la mañana en la oficina, comprobando que estos dos años han pasado de una forma u otra ligados a este blog.

8 comentarios:

Pollomike dijo...

¡pues muchas felicidades y que no decaiga!

sanfreebird72 dijo...

Adelante y feliciades!
Sfb72

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Jeje. Has puesto una foto tuya, jeje. Ya te podemos parar por la calle y pedirte un autógrafo, jeje.
Dos añucos, así con la tontería... y que dure.

javistone dijo...

gracias everybody.
esquimal, me acaban de mandar la foto de hace dos años que estuve en mi segunda tierra, México. Y es que la foto mola, con el cerro de la silla de Monterrey al fondo, orgullo regio montano! Además, ya había otra foto mia en el blog, eh?

KingMatt dijo...

Enhorabuena.
Que siga por muchos años.

Un Saludo.

Sr. Mondongo dijo...

Dos pedazo de años y los que quedan. Espero que esa personita que viene de camino no te quite las ganas de seguir actualizando esto.
Felicidades Javi!

takitodefrijol dijo...

Tanto la foto como el video de Small faces son lo máximo, que recuerdos con esa rola, verdad!????

javistone dijo...

King Matt, gracias, espero seguir mucho mucho tiempo, el mismo que espero esto siga siendo divertido.
Mondongo, la personita espero que me dé más gnas de escribir, seguro!
TaquitodeFrijol,... qué decir! XD