viernes, 26 de junio de 2009

Baby rock, rock baby!

Se va acercando el momento y donde lo normal es pensar en qué estudiarán tu hijo, o qué llegará a ser, a quién se parecerá,… yo ando pensando cómo conseguiré pasarle a mi hija el virus de la música sin que me odie de por vida. Por que sí, por que es más que importante, es necesario educar el oído de tus vástagos, ¿cierto? Y ya no únicamente es importante la música, hay que educarle en la imagen, nada de trajecitos rosas ni mariconadas, aquí tiene que haber verdadero glamour. Ok, no entra en mis planes ponerle una camiseta de KISS en el mismo hospital, pero la primera camiseta rockera (chispas) ya la tiene en su armario. Ya me han llamado de todo, que si freak que si pesado,… so what? No veo por qué deben ir todos los críos vestidos igual, que además, los modelos parecen sacados del siglo XV! Afortunadamente buscando y buscando he encontrado el sitio perfecto, una tienda de ropa para bebés 100% rockera, Rock 01 Cool Baby, tiene algunas camisetas espectaculares, ¿cómo me voy a contener viendo t-shirts con portadas de osos a lo Angus Young, o ese biberón taaaaaaaaaan macarra con la calavera… qué grande!

Por ahora está lo está llevando tranquilo, la música clásica está bien, pero ahora le estamos poniendo discos de Sam Cooke, para que venga con clase y estilo, como debe ser. Al final… ya sé, será lo que ella quiera, pero desde aquí y desde ya hay que hacer lo imposible para que no caiga en las redes de OT o reggaeton!!

8 comentarios:

Edu Chinaski dijo...

Hey Javi,

Buenas t-shirts a buen precio en Munster Records. Yo le compré a mi niña de un mes camis de Stooges, New York Dolls, Ramones o The Who por cuatro duros.

No es una enfermedad tío. A mí me pasó lo mismo. Ahora la niña sólo se duerme si le pones música, especialmente Grateful Dead o The Byrds. Y claro, el mensa babea, je,je.

Un abrazo y que vaya bien

St dijo...

Mira que todas pasamos por una época de rebelión contra nuestros padres... y le damos donde más duele!
Mis padres sólo escuchaban música clásica y yo les llevaba por el camino de la amargura con mis discos de rock... suerte, jejejeje

Profesor Farnsworth dijo...

Todavía te quedan unos 6 años para que empieze a despuntar y además lo va a hacer de una manera natural por imitación a su padre. Así que no te preocupes con esas peras mentales que son para alimentar a tu ego.

Piano, piano, se llega lontano.

javistone dijo...

Gracias Mr Chinaski, las tendré en cuenta!
St, obviamente el post hay que tomárselo con un poco de sentido del humor, no seré un talibán, o al menos intentaré no serlo. Además, es un tema que no sabía como comentarlo por aqui y voilá!
Glendon, macho, como decia antes, el post hay que tomarlo con un poco de irreverencia, mi ego poco tiene que ver con esto. Todo esto viene mas por un deseo de que le guste la música y que tenga un poquito de interés, nomás.

Profesor Farnsworth dijo...

Entonces lo más urgente es que no hagas nada. Sé tu mismo y fuera.

Blue Monday dijo...

Llego a tí a través de Mr. Stoned al comentar en un post similar al tuyo. El body de Guns N' Roses ya espera en el armario de mi hija, que va a cumplir 5 meses. Trato de educarla musicalmente, pero será difícil dados los gustos musicales de mi mujer. En cualquier caso el rock acabará imponiéndose, sin duda.
Saludos desde la cueva.

takitodefrijol dijo...

ya nos estamos tardando en comprar una de esas, se verá guapisima! eso no lo dudes!

EdCharrúa dijo...

Enseguida te dirán que causarás un trauma al niño... ¡ni caso! Mira unas cuantas portadas de niños traumatizados: Rock and Dodotis