martes, 28 de octubre de 2008

Led Zeppelin busca nuevo cantante

Así están las cosas en el mundo de la música: no aparecen nuevas grandes estrellas (o se autodestruyen en seguida), las últimas grandes figuras se tiran 14 años para grabar un disco (posiblemente el mayor fiasco de la historia, Axl?) o se ahogan en la mediocridad absoluta (U2, Chris Cornell, Peppers,...); formaciones míticas haciendo el ridículo (esos mal llamados Queen con Paul Rodgers al frente), o vuelven décadas después con resultados inverosímiles...

Y ya lo que nos quedaba por ver. No solo siguen queriendo recuperar angustiosamente a una formación que dejó de funcionar hace 30 años y al que le falta uno de sus miembros, si no que a pesar de que su cantante, Robert Plant (pa qué vamos a hablar de la importancia de Robert Plant en la historia del rock, no?) se niega continuamente a un comeback de la banda,... deciden hacerlo sin él!!!!! ¿Se puede hacer algo con menos sentido?

De momento no ha trascendido ningún posible,... emmm,... sustituto, así que uno no sabe si han filtrado la noticia para meter presión a Plant, o realmente andan buscando a alguien que encaje. Hombre, ya metidos en el rollo "tomatero" diría que un Paul Rodgers en forma podría ser un buen sustituto. O Eddie Vedder, puestos a pedir. O un Clon del actual Chris Cornell con un implante de pelotas. En cualquier caso, por favor, que no hagan demasiado el ridículo, las bandas que han mandado a tomar por culo su historial impecable por retornos ridículos son innumerables, y uno de los Led Zep sería demasiado duro de asimilar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable. así no quiero que vuelvan, que se vayan a tomar por saco.
saludos
sfb72

javistone dijo...

sin duda, no tiene sentido. Otra cosa es que se llamasen distinto y no tuviese grandes pretensiones. Quicir, no es lo mismo volver tratando de ser lo que no eres, que decir: ok, no somos mas que dos tipos de una banda mitica, vamos a buscarnos dos mas y hacemos algo, otra cosa, otro nombre, por que son entes diferentes. No sé si me explico.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Te explicas perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Si me llegan a decir que Brian May y Roger Taylor se han juntado con Paul Rodgers para crear una nueva banda se me cae la baba como un perro de Pavlov. Pero resulta que dicen ser Queen, vamos que no sólo tiene ningún interés, sino que es una falta de respeto. Pues con Led Zeppelin lo mismo. Bravo por Robert Plant por mantenerse firme en su decisión y hacer música actual y coherente (y encima de calidad) y no intentar dilapidar una leyenda traicionando su propia historia.

Anónimo dijo...

Joder...escuece bastante la noticia. Tendre que ponerme talquistina.

El Bueno de Cuttlas dijo...

Me parece que a Jimmy Page se le ha ido un poco la peonza (para variar)... Esas modas de volver al escenario después de 20 o 30 años no suelen cuajar porque no tienen una voluntad artística firme, y si además te falta al cantante pues qué vamos a contar. Espero que no perpetren semejante esperpento.

Saludos

Jim Garry dijo...

Yo creo que el más inteligente en todo este embolao si sigue firme con su postura es Robert Plant. El hombre prefiere el rollo acústico, su disco con Alison Kraus está muy bien. Plant es consciente que hoy en día no podría cantar ni una cuarta parte del repertorio de Led Zeppelin como debe de ser. Y espero que siga firme y pase de todo este rollo. Hay cosas que es mejor dejarlas como están.

paulamule dijo...

Que vayan a ver la ballena. Salud.