viernes, 10 de octubre de 2008

The Watchmen - Trailer

Menuda maravilla el trailer dé la película que han hecho del mítico cómic The Watchmen, pfff,... parece que lo han clavado! Qué ganas de poder verla, aunque me temo que hasta el año que viene no hay nada que hacer. Y si alguien no ha leído el cómic en cuestión, que se haga un favor y lo haga, es una auténtica obra maestra que yo tuve la suerte de leer hace unos meses y aún estoy alucinando.

4 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

La semana que viene vuelvo a pasar por este post y pienso pasar lista. Al que no se lo haya leído le daré con la regla en los dedos.

El Bueno de Cuttlas dijo...

"Watchmen" es un hito de la novela gráfica, pero la obra de Alan Moore que más me gusta es "V de Vendetta". Absolutamente magistral, impresionante, sin palabras. Si no te la has leído te la recomiendo vivamente. La puedes encontrar en bibliotecas públicas y si la quieres comprar cuesta unos 18 euros (no como los 35 euros de Watchmen que aún me duelen).

En cuanto a la película mantengo mis reservas. Es imposible adaptar un relato de tal magnitud. Lo importante es saber qué es lo que van a seleccionar del cómic y cómo lo van a plasmar en fotogramas. Como dice Rorschach (el vigilante más coherente con sus principios): "incluso ante el mísmisimo Apocalipsis seguiré actuando igual". Pues eso.

Un saludo.

javistone dijo...

Yo al poco tiempo de leerlo tmabien me leí la muerte de superman y tambien me nockeó completamente. Estoy a la espera de batman año 0. Lo reconozco, no soy un arudito del comic, pero me están poniendo al dia. No hay penas para todo, cuttlas, al menos ahora tengo quien me los deje. La peli dudo mucho que esté a nivel del comic, pero, hombre, lo que se ve parece que está bien hecho, y qué le vamos a hacer, yo soy muy niño con estas cosas, me ilusione fácilmente. La última vez que me llamaron iluso se ganó la eurocopa (festival del humor), así qie mejor sigo ilusionandome con que harán algo grande.

Anónimo dijo...

Después de leer Watchmen, me lei los Sandman, dioooos, quedé loca por semanas, estos son Comics con mayúsculas, y si la peli es sólo un 10% tan buena como el Comic, entonces será bárbara.
Es que este no es un comic, ni un libro, ni una novela, ni una película, ni una autobiografía, noe es nada y es todo a la vez, hay que puro leerlo, ese si que es pecado, no leer.
un abrazo