jueves, 2 de octubre de 2008

The Simpsons.

Por más que pasan los años, nuevos episodios mediocres, películas echas para sacar pasta, merchandising abusivo, actores de doblaje horribles, huelga de actores,... los Simpsons siguen ahí, dándonos alegrías. Los episodios de la primera época son sencillamente un punto a favor de la humanidad. Ahí va un "greatest hits" de Homer y compañía. INSUPERABLE.

Y esto una frikada, una entrada de episodio a lo Star Wars.

Y por si alguien no lo ha visto, el artículo sobre los Simpsons que escribí ya hace tiempo.

3 comentarios:

El Bueno de Cuttlas dijo...

Hola de nuevo...

Creo haber escuchado la canción de "Redemption Song" en el dico de Johnny Cash "The Man Comes Around", de la impresionante colección que hizo para American Recordings... ¿Es así? A mi me encantó.

Saludos

javistone dijo...

Sí bueno, esa canción es un clásico de Bob Marley y que Johhny Cash grabó "junto" a Joe Strummer, de The Clash. En realidad era esa la versión que buscaba en video, pero me temo que no hay ninguna referencia visual. Obviamente, esa versión era escalofriante. Esa letra en voz de un anciano Cash toman una dimensión aún mayor.
Saludos.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Haberla hayla. En youtube puedes encontrar un vídeo homenaje a Strummer con la canción. Es un puntazo ver a Rancid delante de un muro con el graffitti de Joe Strummer, "mostrándo" sus respetos por el maestro. A mi esa versión me pone los pelos de punta.