jueves, 2 de octubre de 2008

Mark Lanegan - Wedding dress

No sé de dónde viene esta canción, no controlo todo lo que hace Lanegan, pero redios,... vaya temazo. Suena a los de antes, a sus primeros discos, mucho más instrospectivos, densos y digamos, tradicionales, que es lo que más me ha gustado de su carrera en solitario. Increible personaje e increible canción.

4 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Esta es de "Bubblegum", la verdad es que suena mucho mejor directo. en el disco una cutre drum machine se encarga de todo. Es un disco al que no le tengo mucho cariño pero tiene cosas aprovechables. Tal vez sea esa producción tan....


Saludos.

javistone dijo...

Tienes razón. Yo tampoco le tengo mucho cariño a ese disco, en mi opinión es a partir del ep anterior que comenzamos a perder al lanegan que nos gustaba tanto y que luego ha tratado de modernizarse, lo cual curiosamente, le ha venido muy bien comercialmente, por que el tio es mas famoso que nunca. Pero como los primeros discos,... nada.
Saludos!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Comercialmente le vino bien meterse en Queens of the Stone Age ¿no? creo que eso lo que le ha dado más popularidad.

javistone dijo...

Si, entrar en queens le vino bien. Y sacar canciones con PJ harvey, grabar con Isobel Campbell, Soulsavers, Greg Dulli,... por que en mi opinión su nivel campositivo en solitario ha bajado bastante.