miércoles, 15 de octubre de 2008

Mark Lanegan - I'll Take Care Of You

Posiblemente I'll Take Care Of You (1999) sea mi disco favorito de Lanegan, a pesar de ser un disco de versiones. Y es que no solo son canciones en general poco conocidas, si no que además, en todo momento las hace suyas (menudo topicazo, ya sé) y consigue un nivel que realmente te hiela la sangre. En mi opinión, solo volvió a rallar la genialidad con la primera canción (la escalofriante One way street, posiblemente su mejor composición) del siguiente disco, Field songs.

En definitiva, gran canción, gran versión, y una época en la Lanegan estaba al máximo nivel y se concetraba en su propia carrera.


MARK LANEGAN - I'll Take Care Of You (live)
Cargado por lanegan

7 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vivo dentro de los surcos de este disco. Sí, es un disco de versiones, pero como bien apuntas, Que Versiones!. Lanegan las lleva a su terreno. Investigando las originales el tipo las ha reconstruido de nuevo.

Un disco de cabecera.

Saludos.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Menuda voz la de este tipo. Derrocha personalidad, como para no recurrir al tópico.

javistone dijo...

si, es increible que hoy en dia haya tanto fan de lanegan que solo conozcan sus ultimos discos y sus colaboraciones con otra gente, que honestamente no llegan ni a la suela de este, o cualquiera de los anteriores. Yo lo vi en esta gira con ben sheperd al bajo (al que pude estrechar la mano mientras era incapaz de balbucear nada con sentido) y estaba en mucho mejor estado de forma de lo que estaría despues.

J Aybar dijo...

Apabullante, magnifico, impresionante ... en fin, sin palabras. Hay que reconocer que ha dado algun tumbo después, pero hasta aquí todo en Lanegan era perfecto.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Bueno eso de que todo era perfecto... yo le hubiera preferido con menos pelo en las piernas y tet... estoo, vale ya me callo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javistone dijo...

Juas, prefiero que una mujer no tuviera la voz de mark lanegan, sonaría a travelo chungo! XDD