lunes, 29 de mayo de 2017

Hasta siempre Gregg, por Jorge Sánchez.


En la jornada del sábado y poco más de una semana después de perder a una de las mejores voces de la historia de la música se nos ha ido Gregg Allman. El alma y la voz de una de las mejores bandas de rock de la historia: The Allman brothers band. La historia de esa banda está unida para siempre por los hermanos Allman. Duane y Gregg durante años y hasta la pérdida del primero llevaron el rock sureño hasta sus niveles mas altos. Abrieron el camino para muchas otra bandas y crearon un estilo de música propio donde los temas eran alargados hasta el infinito en jams maravillosas. Han sido cinco décadas donde han podido establecer un estilo propio y ha sido cantera de muchos otros músicos que seguirán homenajeando al sur y a todos los estilos de música que representan.

Descansa en paz Gregg. Escucharemos "At fillmore east" una vez más en tu nombre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Acabo de iniciar un blog de bandas de rock latinoamericanas y me gustaría promocionarlo en su blog. Si están de acuerdo, yo haría lo mismo con el suyo en el mío. Le dejo mi correo alej.flamini@gmail.com
http://yeahbandas.blogspot.com.ar/

javistone dijo...

Una pérdida irreparable, desde luego. Pero se ha ido con una carrera extensa y prolífica que perdurará en el tiempo. Menuda racha llevamos.

Gracias Jorge...