jueves, 1 de octubre de 2009

EXACTLY WHAT WE'RE LOOKING FOR: The Black Crowes - Good Morning Captain

Maravillosa interpretación de los Crowes de esta maravillosa canción, qué puedo decir, soy feliz de ser contemporáneo de esta banda. Sin haber grabado ninguna obra maestra nos han regalado (por que esto es un regalo) una colección de canciones fantástica, y esta en concreto es de mis favoritas. Chris Robinson es muy grande, ese aspecto campestre, ese sombrero, ese momento al descubrirse como si mostrara así su respeto a las raíces... Y Luther Dickinson... ¿qué podemos decir de él? Después de la rajada de Chris sobre Marc Ford uno no puede dejar de pensar que Luther es el más indicado para ocupar ese lugar en la banda, y redios, cómo lo hace!
¿Lo mejor del vídeo? Al bueno de Dave Letterman gritando "ESTO,... ESTO... ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE ESTAMOS BUSCANDO!". Joder... me he emocionado y todo.

14 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Hola Javi. Por error se ha eliminado mi blog anterior sanfreebird72@blogspot com. He perdido todo el trabajo de dos años! Tenía dos opciones abandonar o "renacer de las cenizas". Ahora mi nuevo es www.sanfb72@blogspot.com así es que te pido que me sigas y te linkeo como te tenía antes. Gracias mil.
sfb72

sanfreebird72 dijo...

Hola Javi. Por error se ha eliminado mi blog anterior sanfreebird72@blogspot com. He perdido todo el trabajo de dos años! Tenía dos opciones abandonar o "renacer de las cenizas". Ahora mi nuevo es www.sanfb72@blogspot.com así es que te pido que me sigas y te linkeo como te tenía antes. Gracias mil.
sfb72

The Promouters dijo...

Enormes los cuervitos. Como bien dices, un privilegio ser contemporáneos... y sí que tienen obras maestras ;-).

Gracias por añadirnos a tu lista: tú ya estás en la nuestra.

El Capi Tornado dijo...

Una PASADAAAA!!!!

gRACIAS POR EL vIDEO

joDER pOR ESTO ME gUSTA el rOCK

nAMASTE

TSI-NA-PAH dijo...

Un clasico desde el primer momento.
saludos

txinomandinga dijo...

Incrible, suenan como campeones...feelin´ a muerte...gracias!!!

javistone dijo...

Joder sanfree, lo siento de verdad. Yo hice una copia del blog pero apenas una vez y hace un año! ¿Te imaginas cual es razon? Cuentanos algo. Otro blog ilustre, Svletana, ha sido chapado tambien, aunque ese era descarado de descarga. Por supuesto quedas linkeado. Ánimo!
Promouters, los cuervos, casi nada! Acostumbraos al rico caviar que repartimos for free en este vuestro blog.

Para el resto... pues que no me quito la canción de la cabeza y a los tios tocándola en el escenario! Hoy he estado en el hospital y no podia dejar de tararearla!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Hombre Javistone, digo yo que que no te puedas quitar una canción de la cabeza tampoco es como para que te traten en un hospital... ni que fuera una de Madonna leñe.

Mondongo dijo...

Me encanta el disco, al final para no quedarme a medias me pillé el doble vinilo. Tiene temas muy tranquis pero me gusta el rollito que le están dando a su sonido. Y el Dickinson es lo mejor que les ha psado en años.

Saludos!

javistone dijo...

Mon, yo espero poder pillarme el vinilo también, es como realmente hay que tenerlo, verdad?

Mondongo dijo...

Bueno, ya sabes que soy defensor del CD como formato, pero dada la chapucera edición de este disco en CD me decidí por el vinilo. Muy chulo, por cierto, el primer vinilo verde y el segundo blanco. El resto de presentación pues bien, auqnue lo de las letras escritas a mano siempre me ha tocado las narices, no se entiende na!
Me bajé además todo en mp3 para el ipod y he recolocado las canciones en el orden de los vinilos, manías que tiene uno... :)

javistone dijo...

Ciertamente, es una verdadera chapuza la forma en que han sacado el disco, bastante impropio de los cuervos, pero bueno, se les perdona. Curioso dato que las canciones estén en orden distinto en cd que en vinilo. Yo me lo compraré fijo fijo, que ahora se acercan fechas para tirar el dinero, jeje... Mi 35 cumpleaños y voy a pedir lo mismo que hace 15... el ultimo vinilo de los crowes?? Jajaja,... ¿quién dijo madurar? XDD... Vaya tela.

Documaniático dijo...

Como dice el gran Kike C. , estos tíos juegan en una liga superior. hasta su mierda huele bien. Y Chris,,,, no hay palabras. Larga vida a los Crowes y sorry por Sanfreebird, del que soy seguidor en la sombra

Mondongo dijo...

Madurar, madurar... eso no puede ser bueno! jajaja
El primer vinilo verde y el segundo blanco, y efectivamente en otro orden, hay que tenerlo!