miércoles, 14 de octubre de 2009

Young Heart Attack - Mouthful of love

Qué pedazo de disco se sacaron esta gente hace unos años, sin duda alguna uno de los mejores de esta década, esta gente deberían haber destrozado los charts, lo tenían todo para triunfar, grandes temas, gran sonido, imagen, una chica sexy al frente, caciones pegadizas,... algo parecido a The Darkness, formaciones que salen de vez en cuando (cada vez menos, pero... si, siguen saliendo!) que a priori reunen todos los requisitos para ser un éxito comercial. Suelen ser discos en los que todos los cortes parecen singles potenciales,... y al final parece no pasar nada y los grupos terminan iéndose directamente al infierno. Hoy en día no tengo ni idea de qué es de esta gente, pero es una verdadera pena, ojalá volvieran y tuvieran el éxito que se merecen, además de reactivar un poquito la "escena" rockera, que el otro día estuve viendo, de casualidad, los videos "rockeros" del momento en la MTV... y no sabía si echarme a llorar o a reir, los productores de los grupos mierdosos tipo black eyed peas (la peor formación de la historia??) parecen los mismos de los grupos supuestamente de rock, sonido amorfo, vacío, sin alma... Pero bueno, eso sería otra historia que merecería un post independiente, y para paja mental ya tenemos suficiente con esta.







Ahí tienen el disco para que lo escuchen en Spotify.

Si no tenéis aún esa pequeña maravilla llamada Spotify, aquí podéis bajároslo.


9 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Gran disco sí señor, como el que lo siguió. Los vi en Apolo 2 hace unos años y pude entrevistar a su cantante. Vaya morbo tiene una chica rockera de verdad.
saludos
sfb

javistone dijo...

Sin duda, la chica tenía sexapeal.
Por cierto, viste el anterior post?

TSI-NA-PAH dijo...

Recuerdo perfectamente su visita a Barna de hace unos años.
saludos

The Promouters dijo...

A falta de haberlos visto, conseguí por unos amigos su segundo disco firmado y dedicado... El que no se consuela es porque no quiere, claro. Gran banda.

javistone dijo...

Un amigo mio vive en Madrid a diez minutos andando del gruta,.. y no fué a verlos!!!!! Increible pero cierto. Seguro que eran un auténtico pelotazo en directo.

sammy tylerose dijo...

Consigue su segundo disco, para mi incluso es mejor!
Yo tb estube en Apolo 2 hará un par de años. Fue un gran show! Y si, aunque un pelín rellenita,la cantante está bien buena!

Unknown dijo...

yo aun pincho a menudo el primer disco. es q suena de puta madre!! por cierto, q maravilla esta del spotify.thanks!salud!

javistone dijo...

Pues buscaré el segundo disco, no recuerdo por qué no le hice caso, seguramente alguna mala recomendación, malditos!

Anónimo dijo...

si que son PODEROSOS los niñatos
SNAKE