miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi nuevo juguete

Llevo un tiempo queriendo iniciar un nuevo tipo de entradas comentando mis pequeños juguetes, esos que hacen más llevadero el día a día. Y no, no me refiero a juguetes sesuales, mentes calenturientas, si no juguetes como naves o sables láser de Stars War, colección de figuras, posters... tanto nuevas adquisiciones como los que llevan ya un tiempo acompañándome. En este caso no es tanto un juguete en sí, pero para mí lo es totalmente, mi nueva adquisición, que me llegó ayer mismo y que no veo el momento de llevármelo al lócal. Un amplificador, el Fender FM212R, de 100W. Nada del otro mundo, nada de válvulas y sin necesidad de ir a Wembley a tocar, pero... ya se sabe, it's only rock and roll... and I like it!

8 comentarios:

Anais Nin dijo...

Cuando he leido en mi enlace "Mi nuevo juguete"...he pensado que era algo guarro.xD

malpensada que es una xD

javistone dijo...

jajaja,... ya sé, cuando puse el título lo pensé, "pero qué mal suena". Nada, nada, somos todos una panda de mentes enfermas.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Fender? Yo te hacia con un marshalote. ¿No decias que tocabas stoner so mariquita? Con un ampli asi solo puedes formar una banda de versiones del nuevo disco de Chris Cornell...

javistone dijo...

jajaja,... el fender es lo mejor que he podido permitirme ahora, y a dios gracias. De todas formas, con mi gibson les paul y mi pedal bug muff,... creeme, suena stoner con mayúsculas. Claro que un marshal de válvulas siempre será bienvenido, por si quieren hacer una colecta.

galko dijo...

Eso hay que petarlo a tope y que sea lo que dios quiera, jajaja. Un saludo.

TONI dijo...

Felicidades!

En nuestro grupo estamos esperando a tener local propio y pasar de local por horas para poder tener amplis en condiciones.

En casa tengo un discreto Marshall Valvestate 80W que me dió un resultado bestial con otro grupo, pero el pobre ampli murió hace tiempo... snif, snif.

Lo dicho, a disfrutarlo!

elporquedemisgallumbos dijo...

¿hay algo peor hoy en dia que el tipico sonido Marshalote? No agas caso de retrasados que te aconsejen un marshal para tocar stoner. me podriais decir algun grupo BUENO que toque stoner y toque con un marshal con su caracteristica distorsion?

Bitter dijo...

jajajaja, yo tb había pensado en otro tipo de juguetitos, buuuh que decepción.
Supongo pronto colgarás algo de esos sonidos que saldrán a través del fender??? y de las otras marcas tb para que podamos comparar
un abrazo