jueves, 5 de marzo de 2009

Grandes momentos clásicos de Homer

Cuando estás desganado y no hay forma de que el tiempo pase rápido,... no hay nada, y cuando digo nada quiero decir ni de coña hay nada mejor que un par de momentos gloriosos de Homer, padre de todos nosotros. Y cuando digo Homer me refiero al Homer con el doblaje original en España, por que el otro... joder, la misma voz que a Tony Soprano!! Un dia de estos montaré una plataforma para que:

a. Cloneen a Carlos Revilla, doblador sublime de Homer, director de la serie y doblador de entre otros, el inefable Kit del coche fantástico o el tio Matt de los Fragels.

b. Hagan un casting de imitadores de la voz de Carlos Revilla.

c. Mandar al ártico al nieto de Pepe Isbert y tengan que buscar por cojones a otro doblador. En este caso revísese la opción b.

Los momentos sublimes, by the way.


2 comentarios:

sammy tylerose dijo...

El "nuevo" doblador de Homer supuso un punto y a parte en mi relación con la serie. La entrada de su desagradable voz coincidó con el inicio del increible declive de Los Simpson, cuando Homer empezó a idiotizarse hasta el extremo. Cuando veo algun capitulo nuevo de refilñon me cuesta creer que hablamos de la misma series de las 8 primeras temporadas.

javistone dijo...

Echale un vistazo a estos dos articulos con los que comencé el blog, creo que te gustarán, y nadie parece haberlos leido nunca.
http://javistone.blogspot.com/2007/07/im-simpsons-freak-and-im-proud.html

http://javistone.blogspot.com/2007/07/simpsons-freaks-y-ii.html