lunes, 30 de marzo de 2009

Hazy Malaze - Blackout Love

La semana pasada me comentaban que habían detectado un error en un disco colgado hace tiempo, así que he subsanado el error y lo vuelvo a subir, espero, correctamente. Como he borrado ese post, aqui lo pongo de nuevo. Insisto, prueben, les gustará.
Post antiguo:

En 2005 salió a la venta este disco, el segundo de los Hazy Malase, y es sin duda uno de los mejores que se ha compuesto en lo que va de década (los 00's??). La banda en principio se considerada como proyecto paralelo de sus miembros, con el inquieto Neal Casal a la cabeza. El disco rezuma clase y sonido negro por los cuatro costados, ritmos soul y funky de impecable factura, sonidos bailables, guitarras sensuales y afiladas,... Se consideran fans a muerte de gente como The Faces (por lo festivo) , Sly and the Family Stone, el jazz, el sonido Motwon, New Orleans, Booker T and the MG's, James Brown, Stones,... y en cuanto escuchas la primera canción compruebas que es eso y mucho más.

Uno de esos discos que si existiera justicia divina estaría reinando en los charts de todo el maldito planeta, pero que, sin embargo, apenas ha llegado a tener salida comercial.

Sin duda uno de mis discos favoritos de los últimos años. Sin duda. Solo apto para oídos con mucha, mucha clase.

2 comentarios:

Mondongo dijo...

Sepa usted, caballero, que finalmente bajé esto, que dejé pasar en su momento y que por su insistencia descubrí. No tenía ni puta idea de la existencia de esta banda y me ha encantado. Y para joder a los amigos de la Sinde diré que tanto me ha gustado que he pillado un pack con los dos discos en amazon por 8 cochinos euros (!!). Y luego nos llaman piratas mecagüenlamar. Sí, de parche en el ojo y pata de palo, no te jode!
Muchas gracias Javi y un saludazo.

Sr. Mondongo

kigonjiro dijo...

Pues yo acabo de descubrir los vinilos y aquí estoy para escucharlo primero, porque ni en amazon ni en spotify se puede escuchar nada. La discográfica ya es interesante con gente como Andrew Bird o Joseph Arthur. Hay que escuchar antes de comprar, señora Sinde. Eso si fuera para que algunos HP no pillen.