martes, 8 de julio de 2008

Entevista a Paco Perez Brián en El Mundo

Paco Pérez Brian es para muchos de nosotros una especie de gurú. Para algunos fué parte de la movida madrileña, y para otros, como yo, fué como ese hermano mayor que a principios de los 90's nos mostraba la música a la que nosotros no podíamos acceder. Tuvo un problema personal (el cáncer de su madre) y dejó para siempre su De 4 a 3 de los fines de semana en Radio3 y siempre se le ha echado de menos. Ha continuado ligado a la emisora estatal, pero ya no parece que esté interesado en realizar programas convencionales, una verdadera lástima. Esta es una entrevista que salió el domingo, no tiene desperdicio.

Paco, si lees esto, tio, !te echamos de menos!

Por cierto, para ver la entrevista sólo hay que pinchar en cada página.



5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Que grande es este tipo. Nunca olvidré los fines de semana con de 4 a 3. Cada semana nos presentaba un discazo de los de levantar la boina. Recuerdo las entrevistas con Soundgarden, REM etc..., que tiempos!.

Saludos!.

javistone dijo...

Cierto, aquellos fines de semana después de comer, poner radio3 era religiosamente obligatorio. Qué grande, señor, qué grande. Y encima el hombre era un encanto, llamé un par de evces y parecía que hablabas con un colega de toda la vida. Siempre me hizo gracia cómo le salía el acentazo andaluz cuando no estaba en antena.

Adso dijo...

Un día para USA, el otro para UK. ¡Cuántas bandas me descubría en "De cuatro a tres". Yo estaba enganchado hasta cuando perdió la cabeza y empezó a emitir lo que le daba la gana, como cuando le dió por Dylan y ponía el "Highway 61 revisited" una y otra vez. Qué grande.

Anónimo dijo...

La verdad es que es un fenómeno Paco y me enorgullezco de ser su paisano. Yo soy otro de los nostálgicos de ese de 4 a 3... época donde casi no existía internet y la radio era con diferencia la mejor forma de descubrir nuevas bandas.

Todo un gratísimo recuerdo de un pasado glorioso dentro de mi ferviente adolescencia.

Tiempos que ya nunca volverán...

Anónimo dijo...

Necesito vuestra ayuda!

Quiero reunir el mayor número de programas de aquel mítico "De 4 a 3". Se que muchos de vosotr@s guardaís cintar viejas TDK con aquellos programas, os propongo reunir la mayor cantidad posible y yo me ocuparé de pasarlas a mp3.

Me he puesto en contacto con Radio Nacional pero ellos no guardan archivos del programa, también lo intenté con el propio Paco pero no tiene nada.

Si tienes una cinta, un extracto aunque sea pequeño merecerá la pena si logramos reunir un archivo de sonido.

Os lanzo la propuesta!
elmundodemimi@gmail.com

Le hice una entrevista hace tiempo, os dejo el audio:
http://archivosmimi.podomatic.com/enclosure/2006-11-10T02_12_00-08_00.mp3