viernes, 26 de julio de 2013

Nos vamos de vacaciones a Monterrey!

Pues sí, como cada cierto tiempo nos toca ir a Monterrey, Nuevo León (México) a pasar unos días (tres semanas para ser más exactos) con la familia política y, ganas que hay, la verdad! Ha sido un curso jodidamente duro, en realidad este viaje estaba pensado para llevar a Inés, y sí, la llevamos dentro de nosotros, pero no exactamente como queríamos. Las horas previas han sido complicadas, pero bueno, hoy tiramos para allá y como digo intentaremos (y conseguiremos, vive dios) desconectar y disfrutar de todo. La pequeña Lu Stone, que cumplirá cuatro años en breve, disfrutará con sus primos a los que apenas conoce, ya que solo fué con tres meses (sí, he dicho bien, me pegué un viaje transoceánico como padre primerizo con una cría de tres meses, con un par, sí señor). Mi plan es sencillo, llevo cantidades industriales de material para entretenerme con mi recién adquirido tablet (infernal artefacto, tengo que admitir), llevo literalmente cientos de comics (star wars a saco y la colección Civil War de Marvel, que tiene una pinta de la ostia). Llevo películas para aburrir (todo clásicos) y las primeras temporadas de Homeland y The Killing, que no conozco y le vamos a echar un vistazo. Luego me llevo la primera de Los Soprano, que está pidiendo a gritos una revisión como dios manda.

 

¿Qué más? Bueno, obviamente de comics no vive solo el hombre y en Monterrey tiraremos de clásicos: Comida de primera y cerveza (preferentemente tecate roja, la light es para nenazas, jajaja...). Y tanto como pueda, rock and roll. El sábado 9 ya tenemos apuntado el concierto de Maligno, grupo del batería de Genitallica, banda local que lo petó todo en su día pero que en España no conoce ni dios. Y ojo, que abrieron dos noches seguidas a KISS, cosa seria.


También, y gracias a Tali Carreto, de La Mota Ediciones/Freek/Monkey Week, he contactado con la gente del Nrmal Festival, festival que parece el hermano gemelo del Monkey, y que participarán en las jornadas del Deezer Monkey Week de este año. 

Intentaremos cumplir con nuestra cita habitual con la ESPECTACULAR lucha libre mexicana, por supuesto!!


Ver partidos del Rayados de Monterrey será más complicado, pero espero ver alguno... por el espectáculo, claro...



En fin, tres semanas para disfrutar, a pesar del intenso calor que nos espera. 

Buenas vacaciones a los que las tengan ahora, y buen agosto en definitiva para todos.

5 comentarios:

Takito de Frijol dijo...

Bien merecidas son! I ÑOR!

ROCKLAND dijo...

A disfrutar, compadre!
A reponer fuerzas con los tuyos.

Ánimo & fuerza!!

saludos.

Jaime Palacios dijo...

Buena estancia en MTY, lastima que como dices, no hay muchos toquines que ver, pero ya lei que vas bien armado para suplir esa falta de conciertos, ir a un partido de fut en MTY es lo mas cercano a ir a uno en Argentina, la aficion mas apasionada de Mexico, saludos.

KARLAM dijo...

Hombre, vas a ver a Maligno! algunos si que los conocemos, jeje
http://doomstonercommunity.blogspot.com.es/2012/01/maligno-funeral-domine-2011.html

A parte del cartel de Nrmal, te recomendaría que vieses a Daniel Higgs, una experiencia mística realmente asombrosa en directo!

Pásalo bien por Mexico, que envidia me das, porque algún dia me gustaría a mi conocerlo. Debe ser guapísimo. Y procura mirar pocos trastos electrónicos durante tu estacia para desconentar de verdad, jaja!

Saludos compadre!!

javistone dijo...

Gracias chicos... se hará lo que se pueda. Por lo pronto hoy nos quedamos en tierra en Madrid!! A ver cuando diablos nos vamos...

Karlam tu si que sabes! Me apunto lo de daniel higgs!