miércoles, 10 de julio de 2013

Cumplimos seis años...



Como cada 10 de julio nos hacemos aquí en javistone un pequeño auto-homenaje, nuestro cumpleaños particular sin mayor intención que recordar que el tiempo pasa y aquí seguimos, con nuestras historias, siempre dispuesto a abrir esta ventana y permitir que los demás puedan/podáis echar un vistazo adentro. Seis años ya, más de medio millar de posts, casi 3000 comentarios (y me quejo de pocos comentarios???) y las 150.000 visitas ya superadas hacen que con nuestro ritmo, nuestras pausas, nuestros cambios de diseño y de cabecera... sigamos aquí al pie del cañón y con ganas de seguir contando y compartiendo. Me habría gustado hacer un repaso de mis posts favoritos, y quizá lo haga, quizá uno por año y tal, porque como decía, más de 500 posts (algunos infames, algunos interesantes, algunos duros, otros amables) dan para mucho.

Y por supuesto, no puedo dejar de recordar que, de lejos, lo mejor de este blog... sois vosotros.

Salud y a por otros 6 años más!


Y de postre hoy The Delta Saints, ou yeah!!!

9 comentarios:

javistone dijo...

Me salen unas cuentas de media de un post cada cuatro días y un comentario cada 0,7 días, juas... en realidad no está nada mal!

Johnny dijo...

Felicidades y larga vida, procedo a la suscripción. Salud.

mr. mojo dijo...

ya es una edad seria, si señor..felicidades. recuerdo que caí aquí buscando leer algo de un concierto de los gutter twins.. y aquí seguimos unos cuantos años después.. a seguir sumando. saludos y salud.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Seis años en esto son una pasada.
Alejandro,

Anónimo dijo...

Solo 6 años??? Vaya mierda

ROCKLAND dijo...

¡Felicidades! Y ahora a por otros seis como mínimo.

Keep on bloggin'!!

Saludos.

javistone dijo...

Gracias a todos, anónimo incluído!

LoRbAdA dijo...

Felicidades Javi!! Todo un veterano ya en el bloguerío.

Un abrazo

paulamule dijo...

A por ellos que está chupado. Menudos sois los bloggers veteranos... Menos mal que una es una adolescente y... Ja, ja, ja.

Felicidades y a tu ritmo, Javistone.

Salud y perdón por el retraso.