martes, 2 de marzo de 2010

El desconcertante video trailer del nuevo disco de Slash

No sé muy bien qué pensar. Ok, están Iggy, Lemmy, Stochdale (Wolfmother),... pero que alguien me diga qué diablos pinta Fergie de Black Eyed Peas (lo que me ha costado tener que escribir el nombre de semejante artefacto diabólico), el cantante de Maroon Five,... Y además, ¿de verdad necesita regrabar temas de los guns? ¿Para qué?

En fin,... Slash,... espero que sepas lo que estás haciendo.

4 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

soy un inocente ,me lo han vendido,otra cosa es que lo compre Ya veremos he oido un tema ,uno en el que toca con el de Wolfmother ,me gusto bastante.

Ya veremos puede quedar como los supernatural de Santana,que sera lo mas seguro o puede que sea de PM
me decanto porque habra algunas canciones cojonudas y el resto ......

saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Como acabo de escribir en el blog del Bunker Sonico, me huele que este disco va atraer polemica y multitud de discusiones, ¡Al loro!
Un abrazo

Lorbada dijo...

Supongo que va a estar genial excepto unos 3 temas o así que van a ser más comerciales. Por eso se ha fichado a esos personajes, para darle un barnizado pop. Yo es que al de Maroon 5 no lo aguanto. Al menos la Fergie tiene pinta de zorrón, canta bién y le pone ganas.

javistone dijo...

Fergie no tiene pinta de zorrón, es un zorrón, y por mucho que se vista de malota no pega ni con cola ahí. A quien debería haber invitado, ya puestos, es a marta sanchez y paulina rubio para devolverles el favor de pasadas colaboraciones. Eso habría sido grande. Por que lo de maroon five... es indignante.