martes, 2 de marzo de 2010

Sasha Grey portada del Popular 1 de Marzo!

Ahí es nada, la deliciosa estrella del porno actual brillando con look a lo misfit en la portada del popu. Me imagino que habrá cientos de críticas y de opiniones encontradas, pero... a mí me encanta, el popu pese a tener como todos momentos mejores y peores, sigue siendo en mi opinión, la revista referencia de este país en cultura rock.

Ahí pongo la ristra de comentarios que han hecho en el blog de César Martín sobre el tema. Curioso que en otro post César comente que tiene a bien quitar los comentarios que no le gustan, algo lícito pero un poco extraño creo yo. En cualquier caso, como siempre, aportando gran entretenimiento.

Por cierto, parece que han vuelto a cambiar el formato de la revista, habrá que esperar para verlo.

9 comentarios:

Lorbada dijo...

Gran portada, sí Sr. Al menos no es una portada conformista o populista, aunque tratandose del POPULAR1 tiene que serlo.

A ver qué tal los reportajes.

javistone dijo...

Todo lo que no sea otra portada de acdc, o la misma foto de chris robinson... jeje... bienvenido sea!

Julio dijo...

Se censuró una montaña de mails y cartas que hablaban de plagio y otras cosas.

¿Te extraña que esto sea una dictadura dirigida por el Comandante Martín?

Javi dijo...

Yo soy amigo de los dos que acaban de comentar.


Digo exactamente lo mismo

TSI-NA-PAH dijo...

La censura es una verguenza tanto en el rock como en lo que sea. El popu lo compro desde 1975, con eso ya te digo, a Cesar lo conoci muy chavalote, aunque fue algo anecdotico. En cuando a la portada, me parece horrenda.
Un abrazo

javistone dijo...

Me parece patético, pero cada uno hace lo que quiere con su "casa".
TSI NA PAH, ¿de verdad te parece tan mala la portada? A mí me parece cachonda, y de verdad, prefiero eso a otro refrito de los crowes, kiss, acdc,... que parece que han repetido fotos. Por cierto, si no es indiscreción, ¿qué edad tienes?

TSI-NA-PAH dijo...

Soy un chaval con algunos años.. empece con 11 años en esto de gustarme la musica compulsivamente.
Saludos

entradas fito dijo...

Por fin tenemos noticias del gran Slash

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu I want to say thanks!, http://talkingaboutwindows.com/members/Buy-Clarinex/default.aspx adoptions unhealthytoo http://www.comicspace.com/paroxetine/ pinas shpo http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-zyrtec viewsif westnet http://soundcloud.com/prevacid cubes aeds http://riderx.info/members/Buy-Dostinex.aspx issuance