lunes, 19 de octubre de 2009

Wolfmother, New Moon Rising: Lo han vuelto a hacer.

Lo han vuelto a hacer. Ya sea con la antigua banda como esta nueva, Wolfmother (Andrew Stockdale) lo han vuelto a hacer, nos dan exactamente lo que queremos, ni más ni menos: Rock & roll setentero, sucio, poderoso, intenso, psicodélico,... Me he vuelto a sentir como si tuviera 17 años escuchando por primera vez un disco nuevo de mis bandas favoritas.

Joder, pero qué grande!!!

8 comentarios:

Monsieur Caca dijo...

Comparto tu opinión absolutamente, y no sólo sobre el single New Moon Rising (que es monumental) sino por el disco en general, que es tremendo. Creo que todos temíamos más o menos que el resultado del segundo disco pudiese ser inferior a causa de la marcha de los otros dos fundadores, pero ni muchísimo menos, es incluso mejor de lo que esperaba.

Efectivamente, lo han vuelto a hacer.

He escrito un pequeño artículo en mi blog acerca del nuevo álbum, te invito a echar un vistazo. Por cierto, si aún no tienes el disco podrás descargarlo desde allí.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/10/wolfmother-cosmic-egg-2009.html

Un saludo.

The Promouters dijo...

Tantos elogios no pueden estar equivocados, así que he aprovechado el comentario de Memnoch ya me estoy bajando el disco (además a 320, con lo pejigueras que soy yo para esto, gracias, gracias, gracias...). Gran recuerdo de su concierto en el Azkena, tremendos. Ya contaré mis impresiones.

txinomandinga dijo...

ya te digo...son tremendos!!! yo también esperaba lo nuevo para comprobar que el primer disco no era un sueño...y este segundo es la locuraaa...
Salud!!

TSI-NA-PAH dijo...

Voy a ponerlos ,pero ya.
Saludos

Phil dijo...

La verdad es que es una pasada. Canaliza muy bien la historia del Rock´n´Roll en ese disco. Por allí circula un video de Mike Patton que con Woman de fondo hace como si estuviera vomitando y pregunta si estamos en 2009. Pobre diablo...
http://www.youtube.com/watch?v=ZKDvJTxZDbA

Rock on
Phil

Jah Work dijo...

Parece que siguen pateando culos!!! así me gusta! Grandes grandes los Wolfmother!!!

saludos!

cleverdyc dijo...

Brutal, de lo mejor del año!!
Muchas gracias a todos!!!

javistone dijo...

Cómo se nota que estamos ávidos de grandes discos... con qué ilusión juvenil recibimos el disco de los wolfmother, hell yeah!!!