jueves, 15 de octubre de 2009

Marah, una estirpe perdida de músicos.

Ácabo de leer el correo del popu de este mes y no he podido evitar dirigirme a buscar ese vide que mencionan actuando en el programa de Conan O'Brien, pero haciéndolo he encontrado también un video de la improvisada actuación en el vestidor después de un concierto en Barcelona. No sé, no tengo palabras. Gente que vive así la música... queda muy poca ya. Y que tanto payaso gane millones haciendo tanta mierda...

El video de la actuación en el programa de O'Brien lo han quitado (cabritos!), así que pondremos otro, este del 2006 de una televisión alemana.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

En este mundo esta todo asi ,gente muy capaz o con arte por todas sus venas y matados ganando fortuna y famas,tambien es verdad que el mal gusto de la gente ayuda a que esto pase.
Saludos

The Promouters dijo...

Qué casualidad, yo también acabo de leer la carta del Popu. Sí, es una pena, porque MARAH han demostrado ya unas cuantas veces que llevan la música en las venas y que lo viven como pocos. Así está montado el negocio. Y dejémonos de falsa modestia, el mal gusto del que habla Tsi-Na-Pah es muy responsable de tantos y tantos casos como este.

javistone dijo...

No sé de quién es la culpa, pero está claro que en un mundo justo marah podrian estar grabando y girando sin parar hasta el resto de sus dias.

Los lectores del Popu debemos tener una extraña conexión telepática, juas...

Unknown dijo...

Me duele mucho que le pase esto a Marah. Les llegué a coger mucho aprecio, en cosa de dos años les llegué a ver como 5 veces y todos sus discos son fantasticos.
Una banda con mucho talento y con un estilo bastante propio.
En mi casa tengo el cartel de su concierto en El SOl del 2007. Aquel comienzo con East me llego al alma. Es una cancion perfecta.
Ojalá vuelvan!

Jim Garry dijo...

Lei la carta del Popu hace tiempo, como siempre voy a remolque pero nunca es tarde para comentar lo grandes que son estos tios. Siempre que les he visto en directo me lo he pasado en grande. Y si, como dice Victor, East es perfecta para iniciar un concierto. Su ultimo disco Angels of destruction me dejo un sabor agridulce. Algunos buenos temas y otros no tanto.

Saludos.