miércoles, 16 de septiembre de 2009

Katty, Daisy & Lewis, el 10 de octubre en el Monkey Week!

Sin duda lo más apetecible para Javistone de la edición de este año del Freek fest, convertido en Monkey Week, es la actuación de estos tres imberbes fanáticos del rock and roll 50's, un rara avis en estos tiempos tan jodidamente extraños que estamos viviendo, y que sin duda resultan una maravillosa sorpresa. A la espera de confirmar si puedo ir,... me quedo con una actuación en un programa de tv. Clase, juventud, desparpajo, pasión,... rock & roll.

5 comentarios:

txinomandinga dijo...

pero de donde salen esta peña? confieso mi ignorancia y te agradezco que me hagas ver estas cosas tan potentes...increibles!!

javistone dijo...

Estos son tres hermanitos ingleses que han sacado posiblemente la mayor sorpresa del año, un disco 100% con sonido 50's, y ninguno tiene mas de 20 años!!!! Si no has oído nada buscatelo, bajatelo, compratelo o escuchalo en el spotify, por que es adictivo. Ah, y tienen una versión de Going up the country de Canned Heat... ACOJONANTE!

TSI-NA-PAH dijo...

Me hicieron gracia cuando salio el disco,vi un documental sobre ellosen Francia y es una familia flipante ,un poco freaky ,pero increibles.
Nos vemos!!!

Lorbada dijo...

Mira que me gustan y que los tengo a poco más de una hora pero el currelo me va a impedir verlos. No tengo suerte últimamente para los conciertos. En din...

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Un herborcillo o dos parece que les falta ¿no? tendré que escuchar su album de una p... vez a ver qué tal.