lunes, 29 de junio de 2009

SOS, mi Creative Zen en estado crítico!!


Hago un llamamiento desde la blogosfera por si algún alma caritativa es capaz de ayudarme para solucionar el problema que me ha surgido con mi reproductor Creative Zen, sin el cual no puedo vivir ni un sólo minuto. Cuando he intentado formatearlo, al intentar instalar el firmware actualizado, se ve que hubo algún problema de conexión con el puerto USB que ahora se ha quedado bloqueado en una pantalla de la que no puedo salir, que cada vez que intento reiniciar, o conectar el cable USB me dice "Firmware problem", y... no encuentro la forma de solucionarlo!! Por internet he encontrado algunos consejos muy vagos, y ningún sitio me especifica nada en concreto, asi que... POR FAVOR, AYUDÉNNOS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿has probado desde la pagina web de creative en reproductores mp3 recovery tool?

javistone dijo...

Sí, sí,... y el problema es que aparece como no conectado.

Mondongo dijo...

Yo es que soy de iPod...
Tíralo contra el suelo. A lo mejor no se arregla, pero dejará de dar problemas, jajaja
Puta tecnología, nos vuelve locos.

javistone dijo...

jejeje... no me jodas, quiero a ese endemoniado artefacto como si fuera mi hijo. Yo me habria pillado el ipod si hubiera tenido radio, no es que la escuche demasiado, pero cuando me apetece... De todas formas si he estado tentado en tirarlo por la ventana al jodido.

Mondongo dijo...

Pues sí, lo de la radio también lo pensé al comprarlo pero en el fondo sólo escucho la radio al desayunar que me pongo las noticias y a veces alguna tertulia política echándome un fiti en la cocina. Además que siempre he preferido escoger yo la música a la radio musical, yo soy el colega pesao que siempre se empeña en llevar su música y encargarse de ponerla en cada escapada de amigos o familiares. :DD

Superviviente 2.0 dijo...

No se si has solucionado ya tu problema con el Zen, si no es así revisa el procedimiento de esta página, es posible que te sirva.

http://it.creative.com/knowledgebase/9257.asp

Por cierto cre que WMP 11 daba algunos problemas, espero que lo resuelvas.

En cuanto al firm americano que me pediste lo subiré y link lo pondre en los comentarios de la entrada de mi blog.

Un saludo y suerte con el Zen