viernes, 6 de marzo de 2009

Blind Melon - Galaxie

Nunca es un mal día para recordar a Blind Melon. Qué gran canción, qué gran disco,... qué gran banda.

9 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Enorme cancion y enorme banda. Luego suelto cuatro chorradillas mas sobre los Blind Melosn, ahora voy con un poquillo de prisa.

El rey lagarto dijo...

Grandisima banda... Una de mis preferidas de los 90.

Un saludo desde la ruta

ROCKLAND dijo...

¡¡qué grandes recuerdos me trae esta canción!! Eran únicos.
Saludos

J Aybar dijo...

Dos discos perfectos, perfectos. Saludos.

Documaniático dijo...

Geniales las últimas entradas, sobretodo la de Raphael,,,,me encanta ese tema, y mediana vvoz, tb comparto la opinión sobre Eli. Lo de tarantino pinta bien, esperemos, por malo que sea siempre estará a gran altura.
Espero que te haya molado mi entrevista a Eli Wallach en el Popu :), El tío Jess Franco en un par de meses. Estamos en contacto

Milhaud dijo...

Como he comentado muchas veces, este es un grupo que injustamente se le conoce mucho más por un único tema, que por todo lo que hicieron.

Muy grandes.

javistone dijo...

Gracias Documaniatico, nadie ha comprendido la calidad de la canción de raphael.

milhaud: no te creas que es tan así, hay mucho fan a muerte de los Blind melon, y normalmente, es el segundo el favorito de la mayoría.

Esquimal, estamos esperando esas cuatro chorradillas, eh?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Si es que no sé ni qué decir... son acojonantes y punto. Y el otro día estuve escuchando el for my friends (ya sabéis que yo voy a mi ritmo) y también me pareció un discazo. Me da mucha lástima que se pelearan con el cantante ese nuevo que tenían porque ahí veía yo muchas posibilidades. Total, como soy fan de la última hornada tampoco tengo supermitificado a Shanoon y no me molestó mucho su regreso (y a la vista de los resultados no debiera de haberle disgustado a nadie, leñe).
Y la canción ésta... pues muy rica y muy sabrosa oiga, como una buena paella de veranito. y que si ahora mismo tuviera un bar favorito seguro que iba a darle la chapa al camarero para que la pusiera y no me enrrollo más, que tampoco tiene mayor interés lo que estoy diciendo.

javistone dijo...

Hombre, una buena paella (o normalita), con una buena ración de cerveza bien fria,... y blind melon de fondo (extraña mezcla, paella y BM)... lo firmo pero ya. Y esquimal, pardiez, siempre tiene interés lo que cuentas.