jueves, 20 de noviembre de 2008

10.000 visitas,... prueba superada!

Hace nada que cumplía un año este vuestro blog amigo, ayer llegamos a otra nueva celebración, las 10.000 visitas, que sería algunas más contando las que cayeron por aquí antes de poner el contador. Pero total, el asunto es que ahí seguimos, pasando un buen rato compartiendo música, cine, series, y cualquier cosa en general. No pensaba cuando lo abrí que por mis post llegaría a pasar tanta gente, y mucho menos que pudiera llegar a tener relación con algunos de ellos, pero, ¡ha sucedido! Ya lo comentaba en algún que otro post, no tenía mayor pretensión que soltar de alguna forma ciertas inquietudes rockeropajilleromusicales, sin la conocida “dictadura de los caracteres”, ni cortes de textos, ni nada parecido, así que todo lo que he disfrutado (mucho) desde entonces ha sido más que bienvenido. Alzo la copa por uds, cheers!!!!!!!!!!!

Space Ace Playboys - Warrior Soul

Regalazo: Uno de los mejores discos de los 90’s y que tuvo 0 repercusión, la banda del imprevisible Kory Clarke, Warrior Soul, con su mejor disco, Space Ace Playboys de 1994. Los Warrior Soul (una versión tipo Kory Clarke Project) estuvieron a punto de venir al Serie Z de Jerez pero el cabrón le llamó al promotor desde el mismo aeropuerto pidiéndole más dinero (se le había adelantado una cantidad!) y ahí se terminó la posibilidad de verlo por aquí, una pena.

De todas formas, si no los conocéis, hacéis un favor, una de las grandes injusticias de los 90’s.

Descargar disco.


11 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Muchas felicidades por tus 10.000 visitas. Tiene mucho mérito, ya que los marcadores de 6 cifras de muchos blogs no reflejan visitas reales, sinó clicks, que no es lo mismo!!!

javistone dijo...

Gracias, mientras siga disfrutando haciéndolo y tenga tiempo para dedicarle un rato de vez en cuando espero quedarme por aquí. Y que todos lo disfrutemos en hermandad y armoniosa comunión! XD

Anónimo dijo...

Ya eres un clásico amigo.
saludos y rock on.

javistone dijo...

joder, no me digas esas cosas que uno tambien tiene su corazincito y se emociona!

ROCKLAND dijo...

¡¡¡¡¡10000!!!!! Enhorabuena!! ahora a por los 6 numeritos jajajaj.
Saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Una gran injusticia el que no pudieras verles ¿no? ¡hay pájaro!

Anónimo dijo...

Congrats!... ver el billete de 10 mil pelas me ha emocionado... snif

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Muchas felicidades por tu 10000 aniversario. Aprovecharé y te linkearé en mi blog (aunque no cuenta como regalo de aniversario eh...).

Yo me recorrí de pe a pa durante un montón de tiempo el Classics de Warrior Soul, que eran regrabaciones de sus mejores temas.

¡Saludos!

Mondongo dijo...

Hey, que se me había pasado esto. Felicidades amigo!
Y prepárate, que al principio va poco a poco pero es progresivo y de aquí a nada te veo con 10000 vistas diarías y no dando abasto a responder.
Por ciero, que no lo he dicho, eres un monstruo! :D

Un abrazo!

javistone dijo...

Mondongo, es un placer tenerte por aquí... de nuevo. Muchas gracias por tus palabras. No creo que llegue a tanto, sobre todo por que estoy entrando en una época en la que me va a ser difícil dedicarle el tiempo que yo quisiera a este vuestr blog, pero bueno, tambien hay que relajarse y hacer lo que a uno le apetece aunque sea un rato.
Ya lo decía alguien,... it's a long way to the top if you wanna rock n' roll!

cleverdyc dijo...

ENHORABUENA JAVISTONE!
Te lo has gano a pulso, espero q siga vivo este blog por el bien del Rock. Somos pocos, pero con mu mala leche... jeje
Un abrazo!