jueves, 22 de mayo de 2008

FREEK FEST 2008: LET'S ROCK, DUDES!!!!

Joder, ya hace un año de la primera edición del Freek Fest, cómo pasa el tiempo. Recuerdo perfectamente llegar allí y a pesar del sofocante calor ver muy buen ambiente, con la cerveza Alhambra bien fria esperando, los colegas de la revista Freek histéricos (Tali, allí te dejastes un par de años!) y muchas ganas de pasarlo bien. Conocí a Enrique Bunbury que sorprendentemente resultó ser un tio de lo más amable, aunque igual es que cuando comenzamos a hablar de Elvis y del Million Dollar Sessions al hombre se le encendieron los ojos. Conocí también a los Tiki Phantoms, sin duda la sorpresa del festival, menudos bailoteos nos pegamos!!! Joder, me lo pasé en grande, el ambientazo era cada vez mejor, los Tokyo Sex Destruction la liaron, pedazo de directo señores. Los Messe Chups estuvieron bien, aunque un poco frios. Y luego los Undertones pusieron aquello patas abajo, casi nada.

Y en eso estamos, en apenas un mes volvemos al lugar del crimen y ya hay ganas, y es que esta gente de Freek no paran. Para comenzar se cambia a un nuevo sitio, el Monasterio de la Victoria, a la entrada del Puerto de Santa María, una ubicación acertadísima y un marco inmejorable (y con historia, de allí se fugó el Lute!!), a parte de que no habrá problemas con las putas misas (¿?) como el año pasado. Lo juro, entre el calor, la impotencia (las autoridades eclesiásticas amenazaron con cerrar el festival si no se dejaba de hacer ruido, es decir, tocar, durante dos horas por que molestaban al servicio eucarístico, verídico), y la considerable ingesta de alhambra, me moría de ganas de haber metido un amplificador dentro de la iglesia. En fin.

¿El cartel? Pues cojonudo. No esperéis moderneces y bandas MTV, aquí se viene a rockear, con cojones, si no, te quedas en casita, avisado quedas. ¿No conoces a alguna banda? Pues ya tienes una buena oportunidad para hacerlo! Por lo pronto juro por Homer que The Staggers, Del Shapiros o the Coffinshakers no van a dejar indiferentes a nadie, pero si aún así quieres que te aseguren experiencias fuertes... ahí estarán The Dirtbombs, auténtica dinamita sónica directamente traída desde Detroit, ALGO QUE NO OS PODÉIS PERDER.

Yo estaré allí.
La web del festi: http://freekfest.es/
El cartel definitivo y definitorio:

Entradas ya a la venta!

2 comentarios:

javistone dijo...

Se ha caído Billy Child y en su lugar entra... su ex mujer!!!

Freek Fest,... take it or leave it!

javistone dijo...

Aímense, chingados, el viernes hay paella gratis!!! XDD