martes, 31 de octubre de 2017

Nace Rock Bottom Magazine, revista digital bimestral gratuita.


Pues sí, desde hoy y en adelante si las circunstancias así lo permiten, tendremos cada dos meses una edición de una nueva publicación, Rock Bottom Magazine es el nombre de artefacto, una revista hecha por y para fans, unos cuantos amigos de distintas partes del mundo que se han juntado para confeccionarla. Tan sencillo como descargar y leer. En un formato pensado sobre todo para tablets, en RBM trataremos de dejarnos ir sin ningún tipo de premisa inicial más allá de pasarlo bien escribiendo y publicando. Y claro está, esperando que los lectores disfruten como lo hacemos nosotros. 

Las publicaciones se descargarán desde Rock Bottom Magazine cada dos meses aunque también lo publicaré por aquí, para que no se me despiste nadie. 

De entrada, tenemos a todo un Eric Oblander entrevistado por un servidor reinando por todo lo alto en portada, hablando sobre su nuevo disco, la terrible gira con Erocktika y la dura pérdida de Elyse de Raging Slab.


Para descargar pinchar en la imagen.

Pasen y vean... pasen y vean. Pero sobre todo...lean!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, pinta muy bien.

Quiero aprovechar para pedir información sobre que número de Popular 1 es donde aparece un reportaje sobre la primera visita de Backyard Babies a España. Recuerdo que salía una foto de Dregen con una camiseta en una percha, en la calle. Y còmo contaba el redactor que pararon un taxi y el taxista se negaba a llevarlos por las pintas que llevaban. Gracias.

Carlos A.

KARLAM dijo...

Mucha mierda tio!! Aquí un fan al number one, jeje. Descargado y preparado para leerlo. Promete esa entrevista.... y ole tú por meterte en semejante lio!!!

javistone dijo...

Carlos, recuerdo la anécdota de Dregen, pero no tengo ni idea de qué número puede ser.

Karlam, gracias, tío... Ya me comentarás qué te parece. Y sí, ole por mí, jajaja... ni que estuviese aburrido... La verdad es que la idea surgió después de maquetar el libro, me pareció divertido y pues nada... a ver cuánto duramos. Ya me cuentas!

Saludos y gracias por comentar!

sammy tylerose dijo...

Guau, enhorabuena por la iniciativa!
Tiene pinta de ser un currazo tremendo, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica :D
Primer número descargado, leído y disfrutado.
PD. Yo estuve en esa gira de Erocktica y Five Horse Johnson y no me pareció para nada un desastre!

javistone dijo...

Sammy, gracias por tus palabras!! Me alegro que lo hayas disfrutado, hoy en día es complicado que la gente tenga un minuto para comentar lo que lee o ve en internet. ¿Es un currazo de la ostia? Sin duda, pero después de hacer lo del libro (aún tengo pendiente el post de la presentación, imagínate cómo voy de pillado) me quedaron ganas de más y se me ocurrió esta descabellada idea que no va a ninguna parte pero que es tremendamente divertida. Respecto a lo de Erocktyca yo sí la recuerdo con desgana. Como espectáculo a mí no me gustó nada y a los FHJ no los vi especialmente en forma ese día y no sé, yo cuando le pregunté creía que me diría que era una locura, divertida... pero se ve que no, no se sintieron cómodos primero con que les obligasen a girar, amenazándoles con no volver a llamarlos, y luego que como grupo Erocktyva eran una gran basura. Los promotores (cercanos al Popular 1, vamos, que uno de ellos era Senén Armengol) se comportaron de forma digamos poco adecuada al ponerles en esa tesitura, solo para darse el gusto de traerse a ese esperpéntico combo por España. Pero en todo caso fue sin duda algo digno de ver por lo extraño, ¿no? Mi mujer fue aquella noche conmigo y no tenía ni idea de qué diablos estaba viendo. Y recuerdo al cutre guitarrista que parecía sacado de un sketch del SNL parodiando a los acdc... En fin, no deja de ser rock and roll, verdad?

Saludos!