martes, 19 de septiembre de 2017

Presentación "JAVISTONE, DIEZ AÑOS DE BLOG & ROCK".


Finalmente llegó el momento de hacer la presentación oficial. El mal llamado "libro", ese artefacto llamado "Javistone, Diez años de blog & rock" será presentando oficialmente el próximo viernes 29 de Septiembre en el Tabanco Las Cuadras, precioso local situado en la jerezana plaza de la Asunción. Será algo tan aparatoso como todo lo que se hace por esta casa, a saber, habrá quien presente la velada (es lo único que aún está pendiente), luego yo soltaré un pequeño ladrillo, luego quien quiera podrá comprar el libro (no quedan demasiados, la verdad, la tirada de 50 al final va a quedarse corta) y si hay algún fetichista en la sala, pues haré la consabida firma de ejemplares, cosa que realmente me parece algo extrañísimo, no me imagino ahí sentado poniendo dedicatorias y firmas a los incautos que adquieran el artefacto, pero como comprenderéis, estaré más que encantado de hacerlo. 

Además, para que no todo sea malo, escucharme hablar y tal, tendremos la actuación ni más ni menos que de El Lobo en tu Puerta (dos de los tres, en realidad), en show acústico exclusivo. Luego nos tomaremos unas bebidas y echaremos el rato, como debe ser. 

Lo cierto es que me siento como un niño antes del día de Reyes, de eso se supone que va esto, ¿no? De pasárselo bien y disfrutar.

Respecto a si alguien estuviera interesado en conseguir el libro, comentar que hay dos formas, una es pidiéndolo a través de la Web de la Librería Agrícola Jerezana, en este enlace, y otra es directamente enviándome un email a mi correo javistone@javistone.com. El precio es de 15 €, más gastos de envío.


2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Ostras Javi, no podré ir como te puedes imaginar pero me gustaría uno. Te envío un privado por face. Me alegro mucho por tí, crack. Abrazo.

Lorbada dijo...

Yeeeaahh!!! Muy bien Javi. Un sueño cumplido. Genial. Te felicito tio. Un abrazo enorme!!