miércoles, 19 de marzo de 2014

Vuelve el Serie Z: The Black Halos confirmados!


Ya tocaba tener noticias de nuestro festival favorito, sí señor, y nada más y nada menos que con The Black Halos liderando por ahora el cartel, que de momento se ciñe a cuatro confirmaciones, los citados, Lady Doottie & The Diamonds, Mustach y Dirt River Radio. A estas dos últimas bandas no las conozco, pero tiempo hay para hacerlo. Y es que si los Juanes (Juan Cacheda y Juan Rodríguez, responsables del Z) pueden presumir de algo, y pueden presumir de muchas cosas, es de presentarnos bandas desconocidas. Justo ahora que van a cerrar su etapa como promotores de conciertos en la sala Supersonic de Cádiz (algo que daría para un post mucho más largo que este), el festival jerezano se va a disfrutar aún más, ya que presumiblemente la oferta musical de la provincia simplemente desaparecerá.  ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrán preparadas? Quien sabe, seguro que Cacheda sigue en sus trece de traer a Michael Monroe, eso seguro.

En cualquier caso es la gran  noticia de la semana, que la cuenta atrás para el Serie Z 2014 ya ha comenzado. Y es que después de perderme mi primer Z en 2013 por razones de peso, hay muchas ganas de volver a la sala Paúl a darlo todo. The Black Halos por cierto vienen con Billy Hopeless al frente, y aunque no sean mi banda favorita, sus conciertos son famosos por ser los más intensos del mundo, joder... ganas no, lo siguiente!!

Juan Cacheda y Juan Fernández...Gracias... totales.


2 comentarios:

KARLAM dijo...

Sobre Mustasch encontrarás más de una referencia por STAGE III, confirmación buena, buena!! También me alegra saber que Lady Doottie & The Diamonds siguen por ahí, hacía tiempo que no tenía noticias de ellos y mira por donde... Empieza bien el cartel, sí señor.

Saludos!

javistone dijo...

Animése usted!!