martes, 17 de julio de 2012

5 años de javistone...



Efectivamente, el pasado 10 de julio se cumplían cinco años del primer post de este polvoriento blog. Como decía Juanjo de Bunker Sónico hace poco, cuando se abre un blog (o cuando se hacía, que creo que hace tiempo que dejaron de estar de moda) uno no piensa que el asunto vaya a perdurar demasiado. Y henos aquí que cinco años después de publicar aquel artículo sobre los Simpsons, intentando recopilar un poco sobre qué ha supuesto este lustro para javistone. Los tres primeros fueron intensos, el trabajo que tenía por aquel entonces me permitía dedicarle tiempo al artefacto y las ideas fluían con naturalidad, y sobre todo, parecía aquello algo nuevo y fascinante. El trascurrir del tiempo me llevó al autoempleo y a la colaboración con otros proyectos (que precisamente llegaron gracias al blog) que me apartaron de la blogosfera. Ahora, el tema es bastante distinto y la capacidad para dedicarle el tiempo que se merece es casi mínima, pero oye, uno quiere a sus hijos siempre, no? 

Total, que no hay mucho que decir, geniales estos cinco años en los que han tenido cabida grandes discusiones musicales, grandes aportaciones, escarceos con la ley estadounidense, concursos minúsculos, entrevistas, videos, teleñecos y sobre todo tanta música como hemos podido compartir... Ah, y claro, gente, gente cojonuda que me he encontrado con los que hemos compartido todo esto que comento, siempre con la música como elemento vehicular (adoro esta puta palabra, jaja). Gente como Mondongo, Juanjo de Bunker Sónico, Documaniático, Captain Poon, Sanfreebird, Rockland...  o el añorado Esquimal Onanista (disculpen los no citados, la edad es lo que tiene...) han hecho que esto sea mucho más divertido y entretenido. Así que de alguna forma, estas velas también las tenéis que soplar todos vosotros...

Salud!!!

11 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Escarceos con la ley estadounidense dice, jurl, jurl.

javistone dijo...

Si tio, por culpa de un jodido disco de Edie Brickell & New Bohemians los amigos federales estuvieron de echar abajo la puerta de mi casa...

Anónimo dijo...

Felicidades, Javistone! Tu blog tiene buenos genes, así que le deseo una gran esperanza de vida, aunque le dediques menos tiempo últimamente. Te has entregado a esto con la ilusión de un músico que empieza a tocar, sin saber si va a haber alguien al otro lado del escenario.
Pero hay público. Así que continúa tocando...
Alejandro.

Mondongo dijo...

Eres un grande, Javi!
Un abrazo y a seguir cumpliendo años!

Mon

mr mojo dijo...

felicidades mister stone. que se sigan cumpliendo años y gozando de salud. esperemos seguir por aqui dentro de algún que otro lustro.

Unknown dijo...

Felicidades, crack. No entro mucho a comentar, pero cinco años en la brecha son muchos muchísimos. Un abrazo, crack.

Jaime Palacios dijo...

Felicidades carnal, no llevo los 5 años leyendo tu blog, pero lo poco que llevo me doy cuenta que lo tuyo es la buena musica, aparte de que tienes lazos con Mexico, y que buena onda que te salieron proyectos gracias al blog, yo aparte de porque me gusta la musica hice mi blog para ver si salio algo extra, pero hasta el dia de hoy nada, en fin, saludos y que sean muchos años mas.

javistone dijo...

Jaime, lo que salió dió mucho trabajo y nigún rendimiento económico, pero me lo he pasado en grande, eso sí. Alejandro, gracias por tus palabras, tu símil es acertado, "tocas" sin ver el escenario, no sabes si hay alguien más allá de las luces, pero oye... sí que hay!!
Mon, más grande que tú, pocos...
Alex, gracias por tu comentario, espero verte más a menudo por aquí, que no tenga que cumplir otros cinco años más! XD
Saludos... y gracias... totales!! Ea, a abrir las cervezas!!!

KARLAM dijo...

5 añazos ya!! Felicidades tio!!! es más de lo que muchos pueden contar. Espero que sigas ahí, a tu ritmo, pero aportando lo tuyo que siempre es interesante.

Saludos amigo!

javistone dijo...

Gracias... totales, que diría Gustavo Cerati...

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Pues felicidades claro.....