martes, 31 de mayo de 2011

Reyes del Mississippi.

Siempre he relacionado estas dos canciones, y seguro que los Five Horse Johnson la tenían presente cuando compusieron la suya, pero qué temazos, dios mío... La de Mountain es imbatible... pero la de los FHJ es... demoledora. Por cierto, qué bueno es tenerlos de vuelta, sí señor!!


4 comentarios:

Ofersan dijo...

Ambas tremendas, una pena que me pille fuera el show de FHJ. Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Yo tambien las relaciono, ambas son potentes, duras y fluyen como el río.

Grandiosas

javistone dijo...

Yo vi a los FHJ hace años y creo que estaban un poco cansados, tuve la sensación de que no lo dieron todo, además era su disco más flojo hasta entonces. Pero está claro que me encantaría verlos. Y joder, el cantante debería dejarse de nuevo melenas!!
Saludos!

Jaime Palacios dijo...

Saludos Javistone, con respecto a que si se puede bajar la cancion o el video de Zack de la Rocha, pues yo creo que en cualquier momento se podra, yo busque el video original en you tube y no lo encontre, y se me hace raro porque el programa lo estrenaron hace como dos semanas, incluso el DVD ya lo puedes conseguir pirata aqui en Mexico en los mercados donde venden pirateria, asi que se me hace raro que todavia no este en DVD, pero esta 100% recomendable, y gracias por tus comentarios en mi blog, yo sigo el tuyo cada vez que pones algo nuevo, see you.