martes, 17 de mayo de 2011

I'm So Sorry: Lo nuevo de Kitty, Daisy & Lewis.

8 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Weeeena noticia!! El single no me parece na del otro mundo pero seguro que el disco contiene unos cuantos temitas muy buenos.

ROCKLAND dijo...

Me parece flojísimo!! El resto ya puede ser de mejor nivel, ¿no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece mas bien Ska.

J.M.B. dijo...

Pensaba que serían grupo de un día. A ver qué tal.

Saludos

Jaime Palacios dijo...

Gracias por tu comentario, asi es, una gran foto, que bueno que te gusto, no sabia que te gustaba Soda Stereo, es bueno saberlo, ¿ Si no estoy equivocado, eres mexicano, pero vives en España ?, si es asi, bien por ti, ya sabras como esta la cosa por aca, te voy a poner en mi blog roll, si tu puedes hacer lo mismo, te lo agradeceria mucho, y suerte por las tierras en donde andes !!!.

eric waits dijo...

El primero estaba gracioso .... veremos este. Saludos

javistone dijo...

Bueno, no parece que haya gustado demasiado. paciencia, estos crios ya han hecho bastante, tienen todavía mucho por delante. El disco seguro que está bien. A mí me suena mucho al ep ska que sacó la Winnhouse, que a mi por cierto me gusta mucho. Veremos el resto de canciones, pero como digo, yo creo que seguro suena bien.
jaime, soy español pero casado con una regia, y mi hija es hispano mexicana, así que algo mexicano sí que soy, no? Cerati es un grande, lo vi en Madrid hace unos años y bueno, conciertazo. Es una pena ver cómo está, y cada día que pasa cuenta en su contra, es muy triste pensar en cómo puede terminar alguien de su talento.
Saludos everywhere! Y concursen, concursen, que aún hay tiempo!

LoRbAdA dijo...

Ese ep de la Amy está muy bien aunque creo que ninguna canción es suya. De hecho hace un par de años tenia listo un disco de ska propio para publicar y el sello discográfico no se lo permitió. Una lástima, llevaba viviendo varios años en jamaica, seguro que se habia empapado bien del espíritu de Prince Buster o Laurel Aitken.

pd: ya se que me he ido por los cerros de Úbeda jeje