jueves, 9 de septiembre de 2010

Glenn is back: On a wicked night.

Parece que el bueno de Glenn Danzig ha vuelto, por fin. Fantástico disco que se acaba de marcar el hombre. Os dejo la reseña que Enric Rivero Armengol escribió en el Popular 1 el mes pasado. Altamente recomendable!!

(Pinchar sobre la imagen)
Y el video, para que luego digan que es carísimo hacer videos.

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

A ver , oigamos pues!
saludos

Ofersan dijo...

En mi blog tambien tuvo un espacio, altamente recomendable.

ROCKLAND dijo...

¡Ha vuelto de las tinieblas!

Evil Elvis vuelve a reinar...

Temazo.

Saludos.

Benet dijo...

Muy buen blog.

Te hago un link al mío para compartir noticias.

www.unahistoriadelrock.blogspot.com

javistone dijo...

Como dice Enric en la reseña, es el disco que debería haber seguido como quinto disco de Danzig. Jeje, a mi me regalaron aquel, Blackazidevil o algo así, menudo truñaco madre mia.

paulamule dijo...

Pues sí, parece que el bueno de Glenn a vuelto por sus fueros aunque no sea un disco tan redondo como los de sus comienzos.
Salud.

madreloba dijo...

A mi es que el Dancig éste nunca me ha terminado de encajar. Creo que es mi primera entrada en el blog, pero hace tiempo que te sigo javistone, y me parece muy interesante. Salud.

Miguel.Asturias dijo...

Muy buena canción, el resto del disco está a ese nivel? pues será uno de los discos del año. No he seguido mucho su carrera en solitario aunque sí la de MISFITS y siempre fue uno de mis cantantes favoritos (por cierto en los tonos altos ha perdido bastante, parece). En mi humilde opinión, él y no Ian Astbury debió poner voz a la extraña reedición de THE DOORS, su registo me recuerda mucho al de J. Morrison.
Sobre el video la hostia, la edad no perdona, y eso que el tipo se ha cuidado toda la vida! en fin, estoy yo como para mirarme al espejo je!

javistone dijo...

Paula, quizá no es tan redondo, pero desde luego está a la altura.
Madreloba, encantado de que nos visites.
Miguel, el disco está a un muy buen nivel, a poco que te guste el Danizg clásico (qué mal suena eso), te debería gustar este. Y sí, glenn se ve bastante mayor, pero es que ya debe tener una edad (cercano a los 50 quizá?). Yo la verdad es que no lo veo con los doors, quizá su timbre de voz fuese mejor (opinable), pero Ian era escénicamente el ideal, a parte de que su voz también era perfecta.