martes, 6 de octubre de 2009

Neil Young - Sugar Mountain

Sin duda una de las canciones más maravillosas de la historia, de esas que evocan a una época pasada de adolescencia eterna, de despreocupaciones, de idílica felicidad... Un tema de cuya existencia tengo desde que conseguí el triple (correción de los Promouters, en efecto, el Cd es doble, el vinilo triple, thanks!) vinilo recopilatorio de Neil Young (Decade) en el 77 y que no estoy muy seguro de si aparecía en algún otro disco anterior.

Una verdadera maravilla, qué pena que no haya muchos más archivos audiovisuales en las que Young la interprete. Últimamente la escucho mucho, quizá por que me sienta mucho mayor estos días.

4 comentarios:

The Promouters dijo...

Temazo de Neil Young, como tantos y tantos más. Sólo una cosa, el vinilo de "Decade", ¿no era triple?. Cuando era un crío lo ví cientos de veces en la única tienda de discos que había en mi ciudad, alguna vez lo tuve entre mis manos, y es el recuerdo que tengo. Pero vamos, que puedo estar perfectamente equivocado ;-).

javistone dijo...

Puedes estar equivocado, pero no lo estás, en efecto, tal y como rectifico en el post, es el Cd (que se lo regalé hace poco a un colega, qué raro suena ya regalar cd's) el que es doble, el vinilo en efecto es triple. Será que lo tengo hecho trizas y no sé cuántas partes tiene, juas...

TSI-NA-PAH dijo...

No habre alucinado y soñado con ese tema,el triple vinilo lo tengo tres veces,el que me compré,el que me regalaron y uno que compré en los USA de lo barato que estaba.Que grande la Montaña de Azucar y eso que no soy goloso.
Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo amé este tema a partir de escucharlo abriendo el Live Rust.
Impresionante.