miércoles, 29 de julio de 2009

Charles Manson stalks Phil Spector in jail!

Joder, entre tanta noticia de desgracia, esta que aparece en ABC es sin duda la más cachonda que he leído en mucho tiempo! Abstenerse mojigatos sin sentido del humor como los mentecatos que comentan al final del artículo.


Lo que comentan: "Charles Manson ha echado el ojo a Phil Spector. Te meten en chirona, y como no hay chironas en el mundo, vas a parar a la misma que Charles Manson, un clásico creepy del verano (el 8 de agosto se cumplirán 40 años del asesinato por todo lo alto de Sharon Tate). La víctima ahora es Phil Spector, que comparte con Manson (o con su familia) el hecho de haber asesinado a una actriz en Los Ángeles.

En el caso del productor musical, liquidó a Lana Clarkson en 2003, pero limpiamente, con pistola, por lo que ha sido condenado a 19 años. Phil Spector se fue tan contento a la cárcel pensando que, al menos, siendo tan feo nadie se lo querría calzar. Pero llegó a la Corcoran State Prison californiana y recibió un amable tarjetón de Manson manifestándole su interés por conocerlo. Quería que fuera a su celda. Cielos. La historieta la ha contado la mujer de Spector al «New York Post». Manson ha dicho que considera a Phil Spector el mejor productor musical de la historia. El publicista de Spector, Hal Lifson, ha bromeado trasladando los sentimientos de su cliente: «Phil está un poco como, mira, yo solía contestar el teléfono y era John Lennon, Celine Dion o Tina Turner, y ahora es Charles Manson el que está tratando de localizarme». Aunque no sé yo si prefiero que me llame Celine Dion o Charles Manson.

La Familia Manson era también un grupo musical. Como los Von Trapp, sólo que Manson y sus seguidores se dedicaron después al negocio del asesinato múltiple a domicilio (sus cosas favoritas). Habían llegado a grabar canciones con Dennis Wilson, batería y fundador de los Beach Boys. Y ahora Manson, que mata moscas con el rabo tras los muros de la cárcel, quizá quiere reanudar su carrera musical, para lo que le vendrían bien los consejos del creador del Muro de Sonido (el Wall of Sound, su técnica de orquestación). Estamos echando en falta una canción del verano pero a lo mejor Manson no es el más adecuado.

Phil Spector no ha contestado a Manson. Le quedan 19 años para no hacer caso al monstruo. Pobre."

10 comentarios:

Bitter dijo...

Sin duda Creeppy!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Para cuando el disco, Spector & Mason "Live from the Jail".
Saludos

Il Cavaliere dijo...

ja, ja, ja. Ya lo estoy viendo. Directo al número uno de todas las listas. De las carcelarias también


Saludos

galko dijo...

El dúo más exitoso del siglo XXI.

sammy tylerose dijo...

Pues no se quien da más miedo. Spector tiene un aspecto tremebundo!!

txinomandinga dijo...

jua jua jua buenisismo...chikita pandilla!!

Eduard dijo...

Joder la pinta que gasta Spector...XDDDD

Möbius el Crononauta dijo...

Ni el mejor guión de Hollywood habría superado algo así. Look out, Philo!

Adso dijo...

Qué tal? La noticia me ha impactao aunque creo que Spector ha dicho que no. ¿Manson no salía ya?

javistone dijo...

ADSO, cuanto tiempo. No tenia ni idea de que manson fuera a salir, lo normal es que se pudriera en la cárcel. SI sale el lio mediático que se puede montar va a ser flipante, las ganas que tendrá manson de soltar toda la mala sangre acumulada durante todo este tiempo entre rejas!