martes, 23 de septiembre de 2008

Free, siempre presentes

No podemos dedicarles demasiado tiempo últimamente al blog pero siempre hay un buen par de videos que llevarse a la boca, y pocas bandas tengo mas presentes que a Free. Estoy buscando The Hunter pero no lo he encontrado. Sin embargo sí me topado con una versión que no conocía del mítico Allright now, un video que nunca había visto, a parte de la actuación en el festival de monterrey (creo recordar, o la isla de wile) y del video promocional. Este suena a directo crudo, a rock and roll sobrio y áspero, casi nada. Luego Fire and water, del mismo disco al que da título, pues poco se puede decir.

Este post está dedicado a Fernando Sanz, Rulos. Nunca te olvidaremos.


Allright now

Fire and water

2 comentarios:

torosborne dijo...

Hey, you!!!

Soy más de Bad Co., que en el fondo es casi lo mismo pero con otro nombre. Pero se agradece este EXCEPCIONAL documento videográfico.

A cuidarse.

PD: Bonitas mejoras en el blog. Sigue así.

javistone dijo...

Me alegra que te gusten los cambios. Ya estaba un poco harto de lo mismo, que ademas era bastante sosito. Respecto a Free vs Bad Co, lamento no estar de acuerdo contigo, creo que hay grandes diferencias, básicamente Paul Kossoff (on the Header). Free fueron en todos sus discos en esencia una banda de blues, y Bad Co fueron una banda de rock clásico los dos primeros discos. Y como decía Chris Robinson, "Paul Rodgers nunca volvió a cantar como solía en Free". Jeje, debe ser mi cita favorita!
Un abrazo toro!