miércoles, 10 de septiembre de 2008

U2 - One tree hill

Rediosss, U2 por entonces eran una máquina perfectamente engrasada, rock and roll de verdad, sin máquinas, estrafalarias puestas de escena que maquillasen canciones mediocres, fuerza, pasión, la piel de gallina, Bono dejándose la voz y el alma,... The ol' good times, babe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bestial tema.
Saludos
sfb72
PD hay un bootleg grabado en la gira de australia del Rattle And Hum en la que esta canción en directo con una intro con el sonido de helicopteros te eriza la piel.

Jim Garry dijo...

Este tema siempre me ha obsesionado. Es mi favorito de la banda y estoy de acuerdo contigo hubo una época en que esta banda era de las mas grandes.

Saludos.

RTHB dijo...

Estoy dando una vuelta por el blog. He llegado a el mediante tu comentario dejado en "The Best Music".

Nos leemos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No hay duda que esto es de su mejor época, en ese tiempo eran dioses y no hay discusión al respecto .D
un abrazo

Pd: Mi tema es el With or without you

javistone dijo...

U2 fueron muy grandes, con el Joshua y Rattle dominaron completamente, y fueron capaces de dar un salto al vacío con el achtung. Zooropa me sigue gustando, pero a partir de Pop el tema se les fué de las manos y han perdido completamente todo lo que les hizo grandes. Una pena.
Saludos a todos!

ROCKLAND dijo...

¡¡qué grande fue este grupo y que bajo estan cayendo!! Desde el "Zooropa" no dan una a derechas. Dicen que el nuevo disco va sonar un poco más rockero. Yo no me lo creo.
Saludos