lunes, 1 de septiembre de 2008

Black Love - The Afghan Whigs


Mi intención no era hacer de este un blog de descargas, quiero decir, únicamente de descargas, donde viniera alguien, se bajase el disco y se largara sin más. Pero tal y como está el tema ahora lo único que me da tiempo ahora es de colgar algún que otro disco como excusa para postear con cierta regularidad. Y bien, cualquiera que me conozca sabe cómo adoramos por aquí a Greg Dulli, un tipo con mucha clase y mucho talento que apareció liderando a su banda de siempre The Afghan Whigs. Y de su discografia este Black Love es posiblemente su punto álgido, uno de los mejores discos sin duda de los 90's. Aquí todo encaja, las canciones, la producción, las letras,... Dios mio, ya no se hacen discos como este!

10 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Espectacular.
Saludos.

javistone dijo...

uno de los mas grandes discos de los 90's, sin duda.

REZNOR dijo...

Es verdad que ya ho se hacen discos como éste. Los 90 fue una década especial casi a la altura de los 70. Discos como este "Black Love" de Afghan Whigs, "Superunknown" de Soundgarden, "Dust" de Screaming Trees y muchísimos otros...

javistone dijo...

Yo sigo pensando en que es posible una nueva hornada de grandes discos y grandes bandas, por muy mal que esté el negocio.

Adso dijo...

Últimamente estás subiendo discos fantásticos, pero este se lleva la palma. Durante una buena temporada, The Afghan Whigs fueron una de mis principales obsesiones, sobre todo gracias a "Gentlemen" (que fue con el que los descubrí) y con este hermoso "Black Love", en el que, como si de una película de cine negro se tratara, Dulli exorciza sus demonios personales con más clase que nunca. Nunca volvió a alcanzar el nivel de estos discos, pero para eso están ahí, para escucharlos una y otra vez. Qué grandes.

javistone dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aqui, adso. La verdad es que no tenia/tengo la intención de hacer del blog un sitio de paso para descargas, pero cuando no tienes demasiado tiempo para escribir,... y viendo que la mejor forma de que la gente se pase por aquí es colgar discos, pues no me cuesta demasiado hacerlo. Y ya puestos, pues mejor poner discos especiales. Y redios, el Black love es uno de ellos, indudablemente!

Jim Garry dijo...

Y que me dices de ese inicio:
Tonight, tonight i say goodbye
To everyone who loves me
Stick it to my enemies, tonight
Then i disappear
Joder, inigualable. Para mi los noventa se queda corto. Uno de los mejores discos de la historia.

Saludos.

javistone dijo...

sin duda. solemos usar lo de "de los 90's", pero efectivamente aquellos discos pueden mirar de tu a tu a joyas de décadas anteriores.

discoexpress dijo...

no se mucho de este grupo pero la cantante es una Joplin.

javistone dijo...

discoexpress, no sé qué disco debes haber escuchado, aqui canta el gran Greg Dulli, quicir, un tio. Y personalmente no le veo demasiado parecido a janis joplin, quizá que ambos cantan como si fueran negros.