jueves, 25 de septiembre de 2008

Anthony & The Johnsons - Another world (EP)

A la espera de que llegue su nuevo disco de larga duración, Anthony acaba de editar un EP como aperitivo, cinco canciones que continúan con el mismo sonido de sus dos obras anteriores. De regalo ahí os dejo el video del nuevo single de Bjork en el que participa Anthony, una canción como no podía ser de otra forma preciosa y llena de dramatismo.

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

-yo también soy muy fan de Antony. odio que retrase tanto la edición de sus discos. A Bjork no puedo decir que le tengo el mismo cariño.
A ver que tal el nuevo disco con los Johnsons.

Salud

javistone dijo...

Yo descubrí realmente a anthony en el tributo a leonard cohen, aquello me destrozó durante semanas, y desde entonces me considero muy fan suyo. Tampoco soy muy admirador de bjork, pero tiene algunas buenas canciones, y esta está muy bien, muy bonita. Incluso ella sale atractiva, algo raro con la cara de ratón que tiene.
Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja, miro tu header y no me calza con el Antony, mmmmhhh este tipo es especial, no me gusta todo lo que tiene, sólo algunos temas, es su voz la que gusta, lo conocí por la björk, y yo sí que soy fan de ella!!!

besos

J Aybar dijo...

Me encanta Anthony y tuve la suerte de verle en directo en la gira de The Raven de Lou Reed en la que hacia backing vocals.
No es un tipo facil (¡ni siquiera de ver!), pero es infinitamente más interesante que el 90% de los grupos que hay ahí fuera hoy día. A ver que tal este Ep. Saludos,