viernes, 29 de diciembre de 2017

Como diría Frankie... "it was a very good year": Mejores discos 2017.


Tarde, muy tarde, pero aquí estamos... en el inevitable resumen de este año que se acaba. Ha sido un año amable, no lo dudo. A pesar de algunas cosas que han pesado, no puedo quejarme. La actividad del blog ha sido absorbida casi por completo por el libro, que obviamente ha monopolizado durante bastantes meses mi cabeza y mi tiempo, con el momento cumbre de la presentación, uno de esos momentos grandes que te llevarás a la tumba, sin duda.

Más allá el momentazo sin duda fue el concierto que hace pocas semanas presenciamos en Madrid con los hermanos McDonalds, sencillamente inolvidable. Pocos conciertos este año, me temo. La Big Rabia me dejaron KO sin duda en el Monkey Weekend de este verano.

Por otra parte, en el tema audiovisual, el nivel de las series de Tv ha sido absolutamente demencial, no sé de dónde diablos sacamos el tiempo (y ojo con lo que se nos avecina este 2018): Feud, El cuento de la criada, Dark, Juego de tronos, Mindhunter, The Keepers,Trollhunters (maravillosa, sin duda), Black Mirror, Big Little Lies... no sé, como todo en este artículo, es un poco embarulado, seguramente se me olvidarán mil cosas, pero sin duda ha sido un año más que entretenido.

Y entretenido ha sido sin duda meterme en lo que ha sido la sorpresa del año, el inicio de ese caótico proyecto llamado Rock Bottom Magazine que sin saber qué será de él... por lo pronto ha hecho de mi vida un poco más caótica y divertida, que no es poco. 

En cualquier caso, gracias a todos por el cariño y el apoyo... feliz año a todos...


Mejores discos 2017.


1. "Inerte",  Atavismo.

2. "Half mile harvest", The Teskey Brothers. 

3. "Seven seasons", The Brass Buttoms. 

4. "In spades", The Afghan Whigs.

5. Sidelong”, Sarah Shook & The Disamers.

6. Acta Est Fabula”, Txtetxu Brainloster.

7. "Manic Revelations", Pokey LaFarge.

8. "Gargoyle", Mark Lanegan.

9. "Modern pressure", Daniel Romano.

10."El alma dormida", Jose Ignacio Lapido.


No hay comentarios: