domingo, 10 de julio de 2016

Un año más y van 9.



Pues sí amigos, cumplimos 9 años de javistone. Hace 9 años que por circunstancias de la vida un artículo sobre los Simpsons provocó que abriera este blog. Quién me diría que afectaría tanto a mi vida, realmente increíble, si me hubieran dicho todo lo que iba a hacer, los sitios a los que iba a ir, las personas que habría de conocer... obviamente no me lo habría creído, vive dios.

El año que viene si seguimos por aquí el décimo aniversario de javistone merece que lo celebremos de forma especial, así que ya tenemos varias cosas en mente para perder los papeles por completo y tirar la casa por la ventana, no todos los días se cumplen 10 años, no?

Saludos!

8 comentarios:

Lorbada dijo...

Muchas felicidades Javi!! Ya sabes que últimamente estoy muy desconectado pero a veces entro y te leo. La ocasión merece mi más sincera enhorabuena, eres un ejemplo de pasión y buen gusto.

Un abrazo

javistone dijo...

Gracias Juanjo, muchas gracias... Por cierto, en octubre subo a ver a John Garcia, a ver si puedes escaparte y/o me llevas al restaurante cajún, vale?

Un abrazo!

sammy tylerose dijo...

Qué grande! Enhorabuena por esos 9 años en la brecha! Servidor lleva uno menos, jejeje.

javistone dijo...

Gracias Sammy! 9 años y los que queden... Y tendré que aleccionar a mis hijas para que sigan cuando yo no esté, no? jajajaja....

Saludos!

sammy tylerose dijo...

Tus hijas te siguen la corriente??? Los míos, de momento, a la que le doy al play me suplican "rock n' roll, NO, papa!!!", jajajaja.

javistone dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... La mayor tiene sus días en los que me dice "papá, hoy rock and roll"... otros dice que no... que Baby Radio... y otras directamente me pide canciones en particular! Jajaja... Por ahora sólo me pide temas de los Beatles, First Aid Kit y cosillas más folk (tiene seis años!!), pero apunta maneras, jajaja... me parto...

Saludos Sammy!!!

Juanjo Mestre dijo...

Bravo, compañero. Larga vida y que no decaiga. Abrazote, Javi.

KARLAM dijo...

A por esa cifra redonda, Javi! Ya queda menos. Me sacas un par de ellos, jeje!! Si este año me acuerdo igual lo celebro el mes que viene.

Un abrazo!