martes, 15 de julio de 2014

Serie Z 2014... calentando motores... Kadavar, The Crunch, Dictators... y aún más!



Menudo cartelito se están marcando los Juanes este año... No digo que otros años no fueran buenos carteles, sino que este me parece la ostia, o al menos, se acerca muy mucho a mis gustos y preferencias personales. El año pasado no pude ir por las razones que todos sabéis, fué la primera  vez que falté a la cita, pero en esta ocasión eso no sucederá, no way!

Hace ya un par de meses en su cuenta de Facebook nos daban un ya de por sí espectacular adelanto con los mismísimos Black Halos, o los fantásticos Lady Dottie & The Diamonds, pero es que la nueva tanda de formaciones es de las que tiran de espaldas, a saber:
  • The Dictators, que repiten tras arrasar el año pasado.
  • The Soulbreaker Company, que presentan nuevo disco y que ya hace tres años fueron de los mejores del Z.
  • Julian Maeso, sorpresón mayúscula este hombre, dos discos editados a un nivel estratosférico, ojito con este hombre que puede dejar helado a más de uno.
  • The Crunch!!! El nuevo grupo de Sulo al Z!!! No puedo ser más feliz, joder... Un grande que ha recuperado la vitalidad tras los Diamond Dogs, que ya estuvieron también en las primeras ediciones del Z cuando se celebraba en IFECA.
  • KADAVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS, una de las bandas del momento y por aclamación popular, como decía Juan..
Yo ya he reservado mi abono, que ahora se puede comprar por apenas 50 euros, los cuales se pueden reservar a través de la dirección de correo reservas2014@seriezfestival.es o a través de ticketea.

No veo el momento de que cierren el cartel y terminen de darle forma a una de las ediciones más excitantes para el que suscribe desde que el festival regresó de sus cenizas... Larga vida al Z! 

PD: Los rumores para cerrar el cartel dan escalofríos, no digo más...

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Soulbreaker y Dictators? Hay que ir a la de ya; qué buenos son los Soulbreaker, desde los primeros M-Clan hacía tiempo que no escuchaba tan buen southern.

Un abrazo, Javi :)

Anónimo dijo...

Escupe algunos de los rumores

javistone dijo...

jajaja... decía un viejo filósofo "inventa un rumor y moverás el mundo"... Todo esta rumorología que me ha llegado a los oídos venía a cuento de un comentario de Juan Cacheda en su muro de facebook en el que ponía un video de... Monster Magnet (poca broma!) diciendo que ya era hora de que vinieran al sur... y claro, todo cristo ha comenzado a intentar ver entre líneas lo que quería decir Juan, que en el caso de que realmente hubiera querido decir que los traía, no habría sido muy sutil. Así que mientras no se cierre el cartel (nos consta que están ansiosos de hacerlo) todo será rumorología pura y dura, cosa que es parte del encanto de esto, toda una panda de freaks y Z Heads dándole al coco con más fantasía que otra cosa.

KARLAM dijo...

Pues con lo que hay confirmado, ¡cartelazo! Si encima meten a Monster Magnet... uf, ya te veo disfrutando como un enano, jejeje.

Saludos!!

javistone dijo...

Jajaja... hombre, el cartel ya de por sí es cojonudo. Muy cojonudo, pero es que faltan varias bamdas para completarlo, que me imagino habrá de todo para terminar la lista. Lo de los Magnet lo dije para dar vidilla al spot, que esto está al revés del clima... muy frio! Dudo que Cach y cia puedan acometer una inversión así, banda potente americana, que no está de gira ni siquiera por Europa... Hombre, que ya nos conocemos las directrices del Z, no hay pelas para traerse a bandas americanas de cierto caché exclusivamente para el festival. Pero vamos, sí, lo disfrutaré igualmente como un enano! Vente, coño!!

Lorbada dijo...

Yo este año dudo que pueda ir. Me encantaría, hay un ambiente realmente único y el mis amigos van como si se tratara de ir en peregrinación a la meca. El cartel es cojonudo, menos metalero que en otras ediciones lo cual agradezco, aunque yo lo de Monster Magnet no me lo creo a no ser que por esas fechas coincida que estén cerca y los pesque, pero ya te digo, lo veo un rumor para caldear el ambiente y poco más. Yo metería sin dudarlo a un grupazo como los Bellrays. Ahora que media banda creo que es española y que pasan tiempo en la piel de toro no sería descabellado, el año pasado Lisa & The Lips, con una formación parecida, se zampó más de diez conciertos por la península en verano.

Un abrazo