viernes, 25 de octubre de 2013

Pokey LaFarge de gira en España.



Sí, parece que por fin el bueno de Pokey nos hace una visita (desconozco si es o no su primera vez en nuestro país) y realmente quien pueda no debe perderse la actuación de alguien tan genuino y especial. Su nuevo disco sigue siendo fantástico, al igual que los anteriores, no baja el nivel. Sus conciertos deben ser una verdadera maravilla, sí, rollo retro, pero MUY retro, es increible que gente tan joven tengan semejante dominio no sólo de sus instrumentos sino del sonido, propio de una época casi arcaica ya y que demuestra un amor absoluto por aquellos músicos de antaño. Sin duda yo no me lo perdería. Adoro a este tío!!!


Las fechas en España son: 
18 de noviembreen Barcelona (Rocksound). 
19 de noviembreen Madrid (Boite Live). 
20 de noviembre en Santander (Escenario Santander).

Por cierto, ya puestos en sonidos años 20's, para los que no le hayáis echado una oreja, os recomiendo el disco de Meschiya Lake & The Little Big Horns, "Foolers' Gold", que fué disco del mes hace poco en el Popular 1 y es, al igual de todo lo que ha hecho Lafarge, una auténtica maravilla. Este tema me tiene pilladísimo!

2 comentarios:

AntonioR dijo...

Pues vaya, como siempre, no pasan por el sur..

javistone dijo...

Hombre Antonio, no parece el tipo de artista que se patée la geografía española, ¿no? Ya se me hace complicado que den el salto a Europa, que además vengan a España... obviamente el sur sigue siendo zona de segunda (las hay aún peores, ojo) para las giras, a pesar del esfuerzo de las propuestas de algunos promotores, Juan Cacheda Y Juan Rodríguez en Cádiz, por ejemplo.
Saludos!