domingo, 9 de junio de 2013

Mr Money, Granfan publican por fin su video single!

Hace poco hablaba de ellos en relación a la publicación de su esperado primer disco, y ahora toca poder disfrutar del video de su single Mr Money, ENORMES!!

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Pues como dices tu en otra entrada más abajo, ¡menudo descubrimiento! La primera vez que escucho a esta banda. Habrá que seguirles la pista, camarada!

Por cierto, el otro dia le pasé tu contacto a la promotora que lleva la gira de The Flying Eyes, por lo de la nota de prensa. Espero que no te importe.

Saludos!!

javistone dijo...

Me alegro que te gusten Karlam! Son amigos mios, el cantante formó parte del proyecto que intentamos sacar de Tv (musicon tv) y bueno, son como de la familia. llevan ya muchos años en esto y este grupo lleva mucho tiempo currando de lo lindo, y por pura pasión han hecho el pino para sacar este disco, y joder, cómo ha merecido la pena! Y el video les ha quedado realmente bien!
Cómo me va a importar que les hayas pasado la reseña del disco de los flyin eyes, tio?? Es un lujazo que hayáis recurrido a algo que yo he escrito (hace dos años!!) para hablar de un grupo, cuando me escribieron de noise on tour me alegraron el día!! Joder, al final el blog me ha dado más alegrías de las que podría haber pensado!
Un abrazo, camarada!